10 de Agosto del 2017

José Áscoli comenta sobre el rol de la mujer en la empresa cuando no es fundadora, afirma que ella es el corazón de la familia, refuerza el liderazgo y facilita la comunicación. La mujer genera madurez en los hijos, transforman las actitudes de entendimiento y aplicación en principios que nos hacen libres y responsables. Áscoli recomienda que en la casa es importante ser positivos, celebrar los triunfos y abordar los días malos de forma optimista, para transmitir a los hijos un buen mensaje de ser empresarios.

Llave maestra

José Áscoli comparte sobre la propuesta “SEA Familia”, el Sistema Eficaz de la Actitud tiene como objetivo brindar a las familias herramientas prácticas para incrementar sus capacidades de liderazgo de los padres. Fernando Rosales es el fundador de este método, afirma que la actitud es el elemento fundamental para la eficacia de una empresa, a partir de ello desarrolló una herramienta que consta de un programa en línea bajo el liderazgo de un padre de familia, en conjunto con sus hijos; para asistir a este programa únicamente es necesaria una computadora, señal de internet y actitud.

ntendimiento y aplicación en principios que nos hacen libres y responsables. Áscoli recomienda que en la casa es importante ser positivos, celebrar los triunfos y abordar los días malos de forma optimista, para transmitir a los hijos un buen mensaje de ser empresarios. Llave maestra José Áscoli comparte sobre la propuesta “SEA Familia”, el Sistema Eficaz de la Actitud tiene como objetivo brindar a las familias herramientas prácticas para incrementar sus capacidades de liderazgo de los padres. Fernando Rosales es el fundador de este método, afirma que la actitud es el elemento fundamental para la eficacia de una empresa, a partir de ello desarrolló una herramienta que consta de un programa en línea bajo el liderazgo de un padre de familia, en conjunto con sus hijos; para asistir a este programa únicamente es necesaria una computadora, señal de internet y actitud.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios