3 de noviembre del 2015

El abogado Mario Archila comenta sobre el caso de José Ramón Lam, la relevancia del delito de plagio cometido por él y la decisión de Jimmy Morales de integrarlo a la comisión de transición de su gobierno. Afirma que el acto cometido por Lam es grave considerando que él era parte de una institución educativa que promueve la ética profesional, además, comenta que lamentablemente es un tema que se habla mucho pero no se ejecuta nada en concreto para enmendarlo.

Prohibición de gasto superfluos

El Presidente Alejandro Maldonado prohíbe los gasto superfluos, esto es importante pero se necesita evaluar la raíz de la corrupción, eliminar a los negociantes que se encuentran en los distintos ministerios, las existentes plazas fantasma y realizar más investigaciones para finalmente ingresar a todos los criminales en la cárcel. Aún se encuentran 9 diputados en proceso para eliminarles el antejuicio e iniciar con las investigaciones necesarios, ya se conocen a los sustitutos y muchos de ellos son familiares.

Baldetti continúa enferma

Roxana Baldetti solicitó nuevamente un permiso para realizar exámenes a causa de problemas de salud, los hospitales privados no permitieron que fuera ingresado por lo que fue llevada al San Juan de Dios. Los doctores realizaron parte de las pruebas, las cuales no dieron un resultados negativo y los exámenes que quedaron pendientes no se llevaron a cabo por falta de recursos. Baldetti indicó que lleva 22 días con fiebre y aún así solicitó ser llevada nuevamente a la cárcel de Santa Teresa.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/TAP151103.f4v]

: [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151103A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151103B.mp3]

grave considerando que él era parte de una institución educativa que promueve la ética profesional, además, comenta que lamentablemente es un tema que se habla mucho pero no se ejecuta nada en concreto para enmendarlo. Prohibición de gasto superfluos El Presidente Alejandro Maldonado prohíbe los gasto superfluos, esto es importante pero se necesita evaluar la raíz de la corrupción, eliminar a los negociantes que se encuentran en los distintos ministerios, las existentes plazas fantasma y realizar más investigaciones para finalmente ingresar a todos los criminales en la cárcel. Aún se encuentran 9 diputados en proceso para eliminarles el antejuicio e iniciar con las investigaciones necesarios, ya se conocen a los sustitutos y muchos de ellos son familiares. Baldetti continúa enferma Roxana Baldetti solicitó nuevamente un permiso para realizar exámenes a causa de problemas de salud, los hospitales privados no permitieron que fuera ingresado por lo que fue llevada al San Juan de Dios. Los doctores realizaron parte de las pruebas, las cuales no dieron un resultados negativo y los exámenes que quedaron pendientes no se llevaron a cabo por falta de recursos. Baldetti indicó que lleva 22 días con fiebre y aún así solicitó ser llevada nuevamente a la cárcel de Santa Teresa. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/TAP151103.f4v] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151103A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/TAP151103B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios