11 de Agosto del 2017

José Velásquez, Ronald Velásquez, Christian Bustamante, José González y Roberto Flores, representantes de CREE - Cambio Reformado de Excelencia Estudiantil -, una propuesta para la AEU. Afirman que tienen como prioridad la recuperación de la dignificación de la AEU, puesto que sólo 7 de las 23 que la conforman son legítimas, durante las últimas dos décadas ha perdido el sentido del bienestar común. Ellos se presentan como una propuesta diferente ya que están constituidos por diferentes unidades académicas, pretenden ser una AEU incluyente.

Votación Universitaria

El 19, 20 y 21 serán los días de votación, todo estudiante inscrito puede acercarse a las urnas a realizar su voto, únicamente necesitan su carné válido. Explican que la AEU del campus central de la Universidad de San Carlos apoya a todas las asociaciones departamentales, ya que no todas son Oliverio Castañeda de León. Los invitados abordan diversos temas, entre los cuales abordan lo académico indicando que se debe esforzar por crear una mejora ya que el promedio de tiempo en que un estudiante se gradúa es de 10 años; se ha comentado que la USAC parece mercado y esto es porque las asociaciones reciben una tasa comercial y los trabajadores tienen incluso sindicato, por lo tanto no se les puede retirar fácilmente.

gnificación de la AEU, puesto que sólo 7 de las 23 que la conforman son legítimas, durante las últimas dos décadas ha perdido el sentido del bienestar común. Ellos se presentan como una propuesta diferente ya que están constituidos por diferentes unidades académicas, pretenden ser una AEU incluyente. Votación Universitaria El 19, 20 y 21 serán los días de votación, todo estudiante inscrito puede acercarse a las urnas a realizar su voto, únicamente necesitan su carné válido. Explican que la AEU del campus central de la Universidad de San Carlos apoya a todas las asociaciones departamentales, ya que no todas son Oliverio Castañeda de León. Los invitados abordan diversos temas, entre los cuales abordan lo académico indicando que se debe esforzar por crear una mejora ya que el promedio de tiempo en que un estudiante se gradúa es de 10 años; se ha comentado que la USAC parece mercado y esto es porque las asociaciones reciben una tasa comercial y los trabajadores tienen incluso sindicato, por lo tanto no se les puede retirar fácilmente.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios