13 de Abril del 2009

Titulares del día: Entidades apresuran creación de unidades de información; Amenaza de hambruna en 90 municipios, en Oriente y Occidente del país, por problemas en las cosechas; Policía Nacional Civil, PNC, reporta baja de homicidios en esta semana de asueto con respecto al año pasado; Veraneantes pasan con normalidad en las garitas y peajes. Constructoras sin concluir 13 proyectos habitacionales por más de 18 millones de quetzales. Esto se da por las componendas de los políticos con los empresarios que ejecutan las obras. Sería mejor que los funcionarios que intervienen el las negociaciones fueran más sinceros y pongan su tasa de porcentaje a ganar, así sabríamos los ciudadanos si estamos dispuestos a financiar con nuestros impuestos estos negocios ya que los funcionarios del gobierno y políticos en general se roban unas cantidades de dinero monumentales, no hay político bondadoso, no hay político de corazón noble. Lo primero para el político es recuperar lo que invirtió en campaña. La Policía Municipal de Tránsito, PMT, aún no recibe información oficial sobre la nueva normativa que prohíbe dos personas por motocicleta, la medida ya está vigente pero se empezará a multar hasta el 9 de mayo y tendrá un valor de Q 1,000.00. El sábado pasado se publicó el acuerdo gubernativo que prohíbe que dos personas viajen en la misma motocicleta, iniciativa del ministro de gobernación Salvador Gándara, para contrarrestar la delincuencia. Los detalles de color de casco y chaleco lo vamos a definir hoy y se afinarán detalles que faltan, para instruir a la Policía Municipal de Tránsito,PMT, y a la Policía Nacional Civil, PNC. ¿Qué costo tendrá el chaleco y el casco a usar por los motociclistas y de quién será el negocio ahora? ¿Qué color de chaleco y del casco, para no confundirse con los de las autoridades y si será el mismo color para toda la república? Ley arbitraria que criminaliza a todos los usuarios de este vehículo de locomoción, ya que no todos los que usan este tipo de vehículo son criminales. ¿Qué van a hacer con las parejas de esposos que utilizan este tipo de vehículo para transportarse a su trabajo? Opiniones de los libernautas de la nueva ley de las motocicletas, que ya entró en vigencia desde el Jueves Santo 9 de Abril. : :

ana de asueto con respecto al año pasado; Veraneantes pasan con normalidad en las garitas y peajes. Constructoras sin concluir 13 proyectos habitacionales por más de 18 millones de quetzales. Esto se da por las componendas de los políticos con los empresarios que ejecutan las obras. Sería mejor que los funcionarios que intervienen el las negociaciones fueran más sinceros y pongan su tasa de porcentaje a ganar, así sabríamos los ciudadanos si estamos dispuestos a financiar con nuestros impuestos estos negocios ya que los funcionarios del gobierno y políticos en general se roban unas cantidades de dinero monumentales, no hay político bondadoso, no hay político de corazón noble. Lo primero para el político es recuperar lo que invirtió en campaña. La Policía Municipal de Tránsito, PMT, aún no recibe información oficial sobre la nueva normativa que prohíbe dos personas por motocicleta, la medida ya está vigente pero se empezará a multar hasta el 9 de mayo y tendrá un valor de Q 1,000.00. El sábado pasado se publicó el acuerdo gubernativo que prohíbe que dos personas viajen en la misma motocicleta, iniciativa del ministro de gobernación Salvador Gándara, para contrarrestar la delincuencia. Los detalles de color de casco y chaleco lo vamos a definir hoy y se afinarán detalles que faltan, para instruir a la Policía Municipal de Tránsito,PMT, y a la Policía Nacional Civil, PNC. ¿Qué costo tendrá el chaleco y el casco a usar por los motociclistas y de quién será el negocio ahora? ¿Qué color de chaleco y del casco, para no confundirse con los de las autoridades y si será el mismo color para toda la república? Ley arbitraria que criminaliza a todos los usuarios de este vehículo de locomoción, ya que no todos los que usan este tipo de vehículo son criminales. ¿Qué van a hacer con las parejas de esposos que utilizan este tipo de vehículo para transportarse a su trabajo? Opiniones de los libernautas de la nueva ley de las motocicletas, que ya entró en vigencia desde el Jueves Santo 9 de Abril. : :

""
VIDEO PARTE 1


TAGS
acuerdo gubernativo , autoridades , constructoras sin concluir , costo del chaleco y el casco , criminalidad , delincuencia , detalles de color de casco y chaleco , empresarios , funcionarios , impuestos , Ley arbitraria , Ministro de Gobernación , negociaciones , nueva normativa , parejas de esposos , PMT , PNC , Policía Municipal de Tránsito , Policía Nacional Civil , políticos , prohiben dos personas por motocicleta , robo de dinero , Sálvador Gándara , tasa de porcentaje , trabajo , unidades de creración , vehículo de locomoción


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios