28 de Noviembre del 2018

Virtudes cardinales. María Dolores conversa con Warren Orbaugh acerca de la moralidad que promueve el éxito. Orbaugh explica que el ser humano no cuenta con un código innato o instintivo para determinar cuáles son las acciones correctas. El sentido de sobrevivencia comprende la necesidad de adquirir un código de valores, denominado ética, los cuales se deben alcanzar y conservar mediante una serie de acciones. Entre las virtudes cardinales se encuentra la productividad, de tal manera que cualquier persona que realiza un trabajo es un virtuoso. Asimismo, la racionalidad, la cual se define como el uso de la razón para llegar a juicios correctos.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos consejos para preguntar por referidos y obtener más clientes. Los referidos son una de las formas más efectivas para hacer crecer un negocio, tomando en cuenta que los clientes se encuentran en la disposición de ayudar a la empresa, en especial si no implica un costo. Preguntar por referidos debe convertirse en parte de la rutina de cierre del ciclo de ventas. Es importante tomar en cuenta que los referidos siempre se deben solicitar personalmente y atendiendo a las necesidades de los potenciales clientes con respecto a la manera de presentarse ante ellos.

do de sobrevivencia comprende la necesidad de adquirir un código de valores, denominado ética, los cuales se deben alcanzar y conservar mediante una serie de acciones. Entre las virtudes cardinales se encuentra la productividad, de tal manera que cualquier persona que realiza un trabajo es un virtuoso. Asimismo, la racionalidad, la cual se define como el uso de la razón para llegar a juicios correctos. Llave maestra María Dolores comparte algunos consejos para preguntar por referidos y obtener más clientes. Los referidos son una de las formas más efectivas para hacer crecer un negocio, tomando en cuenta que los clientes se encuentran en la disposición de ayudar a la empresa, en especial si no implica un costo. Preguntar por referidos debe convertirse en parte de la rutina de cierre del ciclo de ventas. Es importante tomar en cuenta que los referidos siempre se deben solicitar personalmente y atendiendo a las necesidades de los potenciales clientes con respecto a la manera de presentarse ante ellos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios