11 de Julio del 2019

Tratamiento de aguas residuales. Estuardo conversa con María Dolores Arias sobre el proyecto ambiental del presidente Jimmy Morales. A seis meses de terminar su mandato, Morales no ha habilitado las ciento setenta y ocho plantas de tratamiento de aguas residuales. Agua verde y negra, cadáveres de perros y moscas sobrevolando, es el estado de la planta de aguas residuales ubicada en Nahualá, Sololá. La iniciativa por parte del mandatario de descontaminar los ríos contó con una inversión de doscientos dos millones de quetzales. El Ministerio de Ambiente únicamente cuenta con información de sesenta y seis plantas, de las cuales treinta y cinco no funcionan.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y María Dolores dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La economía del país subió un 3% durante el primer trimestre del 2019, impulsada por el sector de construcción. La Contraloría General de Cuentas señaló que la compra de aviones por medio de convenios incumple con la Ley de Contrataciones y recomendó al Ministerio de Defensa, desistir de la compra. Una investigación de The New York Times da a conocer la serie de embarcaciones que se han hundido en el trayecto de Venezuela a Trinidad; los cuales podrían ser provocados por autoridades venezolanas.

uas residuales. Agua verde y negra, cadáveres de perros y moscas sobrevolando, es el estado de la planta de aguas residuales ubicada en Nahualá, Sololá. La iniciativa por parte del mandatario de descontaminar los ríos contó con una inversión de doscientos dos millones de quetzales. El Ministerio de Ambiente únicamente cuenta con información de sesenta y seis plantas, de las cuales treinta y cinco no funcionan. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y María Dolores dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. La economía del país subió un 3% durante el primer trimestre del 2019, impulsada por el sector de construcción. La Contraloría General de Cuentas señaló que la compra de aviones por medio de convenios incumple con la Ley de Contrataciones y recomendó al Ministerio de Defensa, desistir de la compra. Una investigación de The New York Times da a conocer la serie de embarcaciones que se han hundido en el trayecto de Venezuela a Trinidad; los cuales podrían ser provocados por autoridades venezolanas.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios