09 de Octubre del 2018

Primera instancia. Jorge conversa con María Dolores Arias acerca de la sentencia en el caso Agua Mágica. En horas de la madrugado los jueces dieron lectura a la sentencia de los implicados en el fraude de la limpieza del Lago de Amatitlán. La ex vicepresidenta Roxana Baldetti fue condenada a quince años y seis meses de prisión, por los delitos de asociación ilícita, fraude y tráfico de influencias. Ury Roitman, Allan Franco y Jorge Mario Cajas fueron condenados a once años de prisión por asociación ilícita y fraude. Sandra Nineth García y Paulo González fueron condenados a doce años y seis meses. Mientras que Sergio Marroquín, Marilyn Sosa y Rubén Torres fueron absueltos, pero continuarán siendo investigados por lavado de dinero.

Bolsonaro ganará la segunda vuelta: ¿por qué ese fenómeno?

Jorge comparte la nota radial de Carlos Alberto Montaner, titulada “Bolsonaro ganará la segunda vuelta: ¿por qué ese fenómeno?”. El triunfo de Jair Bolsonaro ha sido mucho más contundente de lo que predecían las encuestas, ganando nada menos que diecisiete puntos de ventaja a Fernando Haddad, el candidato elegido desde la cárcel por Lula Da Silva. Lo probable es que el 28 de octubre Bolsonaro gane la segunda vuelta fácilmente. Sin embargo, ha hecho declaraciones racistas, misóginas y homófobas. Eso no le ha quitado sufragios a su favor, debido a que los brasileños han votado contra la violencia, corrupción y el socialismo de la vecina Venezuela. Tal vez no será el mejor presidente, pero los brasileños entendieron que es la mejor elección.

icepresidenta Roxana Baldetti fue condenada a quince años y seis meses de prisión, por los delitos de asociación ilícita, fraude y tráfico de influencias. Ury Roitman, Allan Franco y Jorge Mario Cajas fueron condenados a once años de prisión por asociación ilícita y fraude. Sandra Nineth García y Paulo González fueron condenados a doce años y seis meses. Mientras que Sergio Marroquín, Marilyn Sosa y Rubén Torres fueron absueltos, pero continuarán siendo investigados por lavado de dinero. Bolsonaro ganará la segunda vuelta: ¿por qué ese fenómeno? Jorge comparte la nota radial de Carlos Alberto Montaner, titulada “Bolsonaro ganará la segunda vuelta: ¿por qué ese fenómeno?”. El triunfo de Jair Bolsonaro ha sido mucho más contundente de lo que predecían las encuestas, ganando nada menos que diecisiete puntos de ventaja a Fernando Haddad, el candidato elegido desde la cárcel por Lula Da Silva. Lo probable es que el 28 de octubre Bolsonaro gane la segunda vuelta fácilmente. Sin embargo, ha hecho declaraciones racistas, misóginas y homófobas. Eso no le ha quitado sufragios a su favor, debido a que los brasileños han votado contra la violencia, corrupción y el socialismo de la vecina Venezuela. Tal vez no será el mejor presidente, pero los brasileños entendieron que es la mejor elección.


VIDEO
https://youtu.be/JaQhSBn-6ZQ

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios