11 de Septiembre del 2019

Parámetros deben ser tomados en cuenta. Marta Yolanda y Jorge comparten reflexiones acerca de la resolución de los magistrados de la Corte de Constitucionalidad relacionada al acuerdo migratorio con Estados Unidos. La decisión indica que dependerá del contenido del acuerdo si es necesario enviarlo o no al Congreso para su ratificación. Según la Constitución, el acuerdo deberá ser aprobado por el Organismo Legislativo si afecta leyes vigentes, obliga financieramente al estado en proporción que exceda el 1% del presupuesto, constituya someter cualquier asunto a arbitraje internacional o nombre comisiones de asuntos específicos relacionados a la administración pública.

El patio de atrás

Jorge conversa con Reny Bake acerca de la conmemoración de los ataques terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Hoy se cumplen dieciocho años de los sucesos que marcaron una generación y cambiaron la historia del mundo. En Estados Unidos, el recuerdo de las víctimas ocupa los titulares y comentarios de altas autoridades. Es importante recordar que el departamento de Seguridad Nacional fue formado luego de los ataques. Asimismo, Afganistán e Irak se transformaron en la principal amenaza de Norteamérica, por encima de Latinoamérica.

del contenido del acuerdo si es necesario enviarlo o no al Congreso para su ratificación. Según la Constitución, el acuerdo deberá ser aprobado por el Organismo Legislativo si afecta leyes vigentes, obliga financieramente al estado en proporción que exceda el 1% del presupuesto, constituya someter cualquier asunto a arbitraje internacional o nombre comisiones de asuntos específicos relacionados a la administración pública. El patio de atrás Jorge conversa con Reny Bake acerca de la conmemoración de los ataques terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Hoy se cumplen dieciocho años de los sucesos que marcaron una generación y cambiaron la historia del mundo. En Estados Unidos, el recuerdo de las víctimas ocupa los titulares y comentarios de altas autoridades. Es importante recordar que el departamento de Seguridad Nacional fue formado luego de los ataques. Asimismo, Afganistán e Irak se transformaron en la principal amenaza de Norteamérica, por encima de Latinoamérica.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios