11 de noviembre del 2015

Oscar Castillo, de la Cámara de la Industria de Guatemala, informa sobre el Noveno Foro de Competitividad de las Americas que se llevará a cabo el próximo martes 17 de noviembre. Comenta que el foro se llevó a cabo por primera vez en Estados Unidos y se ha expandido a toda latinoamerica y el Caribe. Los temas principales de ésta edición serán: Emprendimiento e Innovación, Tendencias en las Américas e Institucionalidad enfocado a representantes del gobierno, del sector privado y estudiantes de estos campos profesionales.

Llave maestra

En el segmento se comparten consejos sobre el manejo de personas nocivas que afectan la salud emocional y mental de sus compañeros de trabajo. Para ser una persona exitosa y luchar contra la negatividad se aconseja los siguiente:
  • Establecer límites.
  • Son conscientes de sí mismos.
  • La persona exitosa reserva su energía para tomar las mejores oportunidades.
  • Entienden la importancia del apoyo, buscan mentores y personas de las cuales aprender.
  • No permitir que una persona limite la alegría interna, las personas exitosas desarrollan habilidades para combatir los comentarios negativos.
  • Las personas exitosas son maestros en el arte de mantenerse por encima, ser racionales y en calma frente a la presencia de personas irracionales y caóticas.
  • Las personas exitosas se enfocan en soluciones, en su metas, no se enfocan en los comentarios negativos.
  • Las personas exitosas son compasivas, esto es parte del desarrollo de la inteligencia emocional, permite la calma frente a los errores de otras personas, sin embargo, se necesita identificar a las personas confiables.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/NEG151111.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/NEG151111.mp3]

os y se ha expandido a toda latinoamerica y el Caribe. Los temas principales de ésta edición serán: Emprendimiento e Innovación, Tendencias en las Américas e Institucionalidad enfocado a representantes del gobierno, del sector privado y estudiantes de estos campos profesionales. Llave maestra En el segmento se comparten consejos sobre el manejo de personas nocivas que afectan la salud emocional y mental de sus compañeros de trabajo. Para ser una persona exitosa y luchar contra la negatividad se aconseja los siguiente: Establecer límites. Son conscientes de sí mismos. La persona exitosa reserva su energía para tomar las mejores oportunidades. Entienden la importancia del apoyo, buscan mentores y personas de las cuales aprender. No permitir que una persona limite la alegría interna, las personas exitosas desarrollan habilidades para combatir los comentarios negativos. Las personas exitosas son maestros en el arte de mantenerse por encima, ser racionales y en calma frente a la presencia de personas irracionales y caóticas. Las personas exitosas se enfocan en soluciones, en su metas, no se enfocan en los comentarios negativos. Las personas exitosas son compasivas, esto es parte del desarrollo de la inteligencia emocional, permite la calma frente a los errores de otras personas, sin embargo, se necesita identificar a las personas confiables. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2015/nov/NEG151111.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/nov/NEG151111.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios