8 de Febrero del 2017

NEG170208 Jorge conversa con Mauricio Jaschkowitz, representante de GNC, sobre la innovación del servicio al cliente en el mercado “retail”. Recomienda dos aspectos esenciales: Conocer las características del producto que se comercializa y entender las necesidades del cliente. Afirma que las empresas tienen una cultura (prácticas diarias) transmite de forma natural hacia el equipo de trabajo, por lo tanto, a partir que el servicio al cliente se convierte en parte de esa cultura, los trabajadores aplicarán esas prácticas hacia los clientes.

Llave maestra

En el segmento se comparten consejos para mejorar el servicio al cliente, clave para potencializar el negocio, es importante notar que en redes sociales el efecto negativo se da a conocer mucho más rápido que un aspecto positivo en el servicio. Uno de los aspectos más importantes es conocer su producto o servicio; ser amigable, amable y agradecido mejora la experiencia hacia el cliente; capacitar al equipo de trabajo en ventas es clave para aumentar la presencia de marca.

as necesidades del cliente. Afirma que las empresas tienen una cultura (prácticas diarias) transmite de forma natural hacia el equipo de trabajo, por lo tanto, a partir que el servicio al cliente se convierte en parte de esa cultura, los trabajadores aplicarán esas prácticas hacia los clientes. Llave maestra En el segmento se comparten consejos para mejorar el servicio al cliente, clave para potencializar el negocio, es importante notar que en redes sociales el efecto negativo se da a conocer mucho más rápido que un aspecto positivo en el servicio. Uno de los aspectos más importantes es conocer su producto o servicio; ser amigable, amable y agradecido mejora la experiencia hacia el cliente; capacitar al equipo de trabajo en ventas es clave para aumentar la presencia de marca.




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios