08 de Enero del 2019

Actitud positiva. María Dolores realiza una entrevista a Ian Rodríguez, piloto de Fórmula 4. Rodríguez explica que su pasión nació a los siete años de edad, conduciendo un go kart. En 2010 se coronó campeón centroamericano en la disciplina, obteniendo una beca para viajar a Italia. Tras retos, incertidumbres y presiones respecto a competidores más exigentes, en 2012 obtuvo el título de campeón del mundo, rompiendo el récord histórico de comenzar la carrera en última posición y ganar el mundial de go kart. Durante su desempeño en Fórmula 4, asegura que el principal reto han sido los limitados recursos económicos. Rodríguez y su equipo esperan competir en el Campeonato de Fórmula 3 este año; categoría previa a la Fórmula 1.

Llave maestra

María Dolores comparte herramientas para aumentar la productividad en los trabajos desde casa. Es importante establecer un horario y hacer saber a familia y amigos que las interrupciones son el principal enemigo de la productividad. El rendimiento suele decaer por falta de descanso por lo cual es válido realizar pequeñas siestas. Asimismo, es recomendable invertir en dispositivos de trabajo, tales como una computadora portátil, un teléfono y una silla que contribuya a una buena postura. El tiempo promedio de concentración es de una hora y media, ya que luego de ese periodo la productividad comienza a decaer, tomando eso en cuenta se recomienda realizar bloques de trabajo de una hora y media y tomar quince minutos de descanso.

obteniendo una beca para viajar a Italia. Tras retos, incertidumbres y presiones respecto a competidores más exigentes, en 2012 obtuvo el título de campeón del mundo, rompiendo el récord histórico de comenzar la carrera en última posición y ganar el mundial de go kart. Durante su desempeño en Fórmula 4, asegura que el principal reto han sido los limitados recursos económicos. Rodríguez y su equipo esperan competir en el Campeonato de Fórmula 3 este año; categoría previa a la Fórmula 1. Llave maestra María Dolores comparte herramientas para aumentar la productividad en los trabajos desde casa. Es importante establecer un horario y hacer saber a familia y amigos que las interrupciones son el principal enemigo de la productividad. El rendimiento suele decaer por falta de descanso por lo cual es válido realizar pequeñas siestas. Asimismo, es recomendable invertir en dispositivos de trabajo, tales como una computadora portátil, un teléfono y una silla que contribuya a una buena postura. El tiempo promedio de concentración es de una hora y media, ya que luego de ese periodo la productividad comienza a decaer, tomando eso en cuenta se recomienda realizar bloques de trabajo de una hora y media y tomar quince minutos de descanso.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios