20 de Noviembre del 2019

Entrega y dedicación. María Dolores y Sofía Hegel realizan una entrevista a Vivian de Arévalo, vicepresidenta de mercadeo y operaciones, desde la planta central de San Martín. Arévalo explica que San Martín nació a partir de la compra de una panadería en 1989, con cuatro trabajadores encargados de sus operaciones. Luego de mucho trabajo sin límites de horario, pasión, entrega y dedicación, San Martín amplió su presencia a El Salvador y Dallas, Estados Unidos. Las personas deben amar a lo que se dedican para encontrar la motivación de cada día, asegura Arévalo. El proceso de panadería se lleva a cabo de manera artesanal por trabajadores expertos en el área. Asimismo, la empresa se caracteriza por su constante innovación y cambios en sus productos.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones acerca del trabajo desde casa. Se encuentra demostrado que algunas personas son más productivas trabajando desde sus hogares que aquellas que deben viajar largas distancias para laborar en una institución. Para trabajar en esta modalidad de manera exitosa, es necesario contar con un espacio seguro, privado y designado únicamente para esa tarea. Los trabajadores deben evaluar sus preferencias respecto a la interacción con otras personas, ya que el trabajo desde casa implica ser intencional para mantener comunicación con otras personales. Finalmente, contar con un fuerte sistema de soporte en las tareas del hogar y el cuidado de hijos.

panadería en 1989, con cuatro trabajadores encargados de sus operaciones. Luego de mucho trabajo sin límites de horario, pasión, entrega y dedicación, San Martín amplió su presencia a El Salvador y Dallas, Estados Unidos. Las personas deben amar a lo que se dedican para encontrar la motivación de cada día, asegura Arévalo. El proceso de panadería se lleva a cabo de manera artesanal por trabajadores expertos en el área. Asimismo, la empresa se caracteriza por su constante innovación y cambios en sus productos. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones acerca del trabajo desde casa. Se encuentra demostrado que algunas personas son más productivas trabajando desde sus hogares que aquellas que deben viajar largas distancias para laborar en una institución. Para trabajar en esta modalidad de manera exitosa, es necesario contar con un espacio seguro, privado y designado únicamente para esa tarea. Los trabajadores deben evaluar sus preferencias respecto a la interacción con otras personas, ya que el trabajo desde casa implica ser intencional para mantener comunicación con otras personales. Finalmente, contar con un fuerte sistema de soporte en las tareas del hogar y el cuidado de hijos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios