01 de Abril del 2019

Constancia y resiliencia. María Dolores y Jorge entrevistan a los emprendedores Felipe Hernández de CuaresMaps, Alberto Soto de Utopía y Regina Olivero de Restaurante El Rancho, ubicado en Cocales Suchitepéquez. Los emprendedores comparten sus experiencias como fundadores jóvenes y encargados de empresas familiares. Aseguran que uno de los retos de los jóvenes que desean iniciar una empresa es la credibilidad en su compromiso para alcanzar el éxito. Por otro lado, al ser parte de una segunda generación, el principal reto es continuar con la calidad y servicio originales. Recomiendan a los emprendedores ser constantes y no frustrarse, ya que normalmente los fracasos son más constantes que los éxitos.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los tres principales indicadores de la bolsa en Estados Unidos cerraron hacia el alza con ganancias superiores al 1%, en medio de negociaciones entre China y Estados Unidos; las principales bolsas en Europa cerraron hacia la alza, encabezadas por la bolsa de Alemania con un 1.35% de ganancias; la Cámara de los Comunes rechazó por tercera ocasión la salida del Reino Unido de la Unión Europea, colocando como plazo máximo para negociaciones el 12 de abril y el precio del petróleo aumentó.

periencias como fundadores jóvenes y encargados de empresas familiares. Aseguran que uno de los retos de los jóvenes que desean iniciar una empresa es la credibilidad en su compromiso para alcanzar el éxito. Por otro lado, al ser parte de una segunda generación, el principal reto es continuar con la calidad y servicio originales. Recomiendan a los emprendedores ser constantes y no frustrarse, ya que normalmente los fracasos son más constantes que los éxitos. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los tres principales indicadores de la bolsa en Estados Unidos cerraron hacia el alza con ganancias superiores al 1%, en medio de negociaciones entre China y Estados Unidos; las principales bolsas en Europa cerraron hacia la alza, encabezadas por la bolsa de Alemania con un 1.35% de ganancias; la Cámara de los Comunes rechazó por tercera ocasión la salida del Reino Unido de la Unión Europea, colocando como plazo máximo para negociaciones el 12 de abril y el precio del petróleo aumentó.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios