08 de Febrero del 2019

Favoritismo. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “Hipótesis de una caída anunciada”. Varias hipótesis se pueden dar respecto a las investigaciones en contra de Sandra Torres y Mauricio Radford, posterior a ser otorgado el privilegio de antejuicio. Una de las hipótesis es que ante la presión ejercida contra el Ministerio Público, la Fiscal General Consuelo Porras autorizó los casos para evitar más señalamientos y la percepción de favoritismo respecto a ciertos partidos. Otra hipótesis puede ser que ya se contaba con la investigación, pero fue presentada hasta que Torres obtuviera el privilegio, siendo un favor proporcionado por Porras. Ya que no podemos casi ni hablar de las elecciones, entretengamonos con las elucubraciones.

Glamour Tango, el tango hecho mujer

Marta Yolanda conversa con Geraldina Baca-Spross sobre la inauguración del Festival Bravissimo 2019 “Glamour Tango, el tango hecho mujer”. La compañía argentina Glamour Tango se encuentra integrada por diez mujeres que representan la historia de la mujer a través del tango. Esto proporciona una percepción distinta, ya que la danza ha sido tradicionalmente interpretada por parejas. El espectáculo es interesante, único y elegante, con matices de humor, travesura, armonía y rivalidad. Asimismo, involucra gestos y movimientos sutiles de cintura. La presentación se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez.

do el privilegio de antejuicio. Una de las hipótesis es que ante la presión ejercida contra el Ministerio Público, la Fiscal General Consuelo Porras autorizó los casos para evitar más señalamientos y la percepción de favoritismo respecto a ciertos partidos. Otra hipótesis puede ser que ya se contaba con la investigación, pero fue presentada hasta que Torres obtuviera el privilegio, siendo un favor proporcionado por Porras. Ya que no podemos casi ni hablar de las elecciones, entretengamonos con las elucubraciones. Glamour Tango, el tango hecho mujer Marta Yolanda conversa con Geraldina Baca-Spross sobre la inauguración del Festival Bravissimo 2019 “Glamour Tango, el tango hecho mujer”. La compañía argentina Glamour Tango se encuentra integrada por diez mujeres que representan la historia de la mujer a través del tango. Esto proporciona una percepción distinta, ya que la danza ha sido tradicionalmente interpretada por parejas. El espectáculo es interesante, único y elegante, con matices de humor, travesura, armonía y rivalidad. Asimismo, involucra gestos y movimientos sutiles de cintura. La presentación se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez.


VIDEO
https://youtu.be/a8pDjbBquGs

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios