08 de Junio del 2018

Ciudadanos unidos. Gloria y José Fernando conversan con Daphne Posadas, Gladys Rosenberg, Ariel Peña, Rene Seijas y Tony de la Roca acerca de la labor que han realizado en favor de las víctimas por la erupción del Volcán de Fuego. Explican que existen múltiples maneras de ayudar sin perjudicar las misiones de rescate desempeñadas por los profesionales. Algunos ciudadanos decidieron donar su tiempo en proveer servicios psicológicos, cocinar alimentos y refugiar a las mascotas que sobrevivieron. Los afectados son atendidos y cuentan con los insumos básicos, sin embargo, a largo plazo es necesario planificar la construcción de nuevas viviendas en una ubicación segura.

Bohemia Suburbana designará regalías a los afectados

Gloria y José Fernando continúa entrevistando a Josué García, integrante de la banda de rock guatemalteca Bohemia Suburbana, acerca de la campaña que han decidido organizar para ayudar a las personas afectadas por la erupción. García explica tienen previsto lanzar su nuevo disco el próximo 17 de julio. En vista del éxito que obtuvo el primer sencillo “Planeta hola”, decidieron donar todas las regalías que generen los sencillos hasta el lanzamiento del disco. El grupo destinará dichos fondos a la reubicación y construcción de nuevas viviendas para los afectados que se encuentran en los albergues. García opina que todos los ciudadanos han cumplido con su responsabilidad social, con excepción de los gobernantes.

xisten múltiples maneras de ayudar sin perjudicar las misiones de rescate desempeñadas por los profesionales. Algunos ciudadanos decidieron donar su tiempo en proveer servicios psicológicos, cocinar alimentos y refugiar a las mascotas que sobrevivieron. Los afectados son atendidos y cuentan con los insumos básicos, sin embargo, a largo plazo es necesario planificar la construcción de nuevas viviendas en una ubicación segura. Bohemia Suburbana designará regalías a los afectados Gloria y José Fernando continúa entrevistando a Josué García, integrante de la banda de rock guatemalteca Bohemia Suburbana, acerca de la campaña que han decidido organizar para ayudar a las personas afectadas por la erupción. García explica tienen previsto lanzar su nuevo disco el próximo 17 de julio. En vista del éxito que obtuvo el primer sencillo “Planeta hola”, decidieron donar todas las regalías que generen los sencillos hasta el lanzamiento del disco. El grupo destinará dichos fondos a la reubicación y construcción de nuevas viviendas para los afectados que se encuentran en los albergues. García opina que todos los ciudadanos han cumplido con su responsabilidad social, con excepción de los gobernantes.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios