24 de Octubre del 2018

Planifica el éxito. María Dolores conversa con Astrid Ortiz acerca de cómo implementar un proceso de gestión en la innovación. Ortiz explica que los accionistas o dueños de las empresas están interesados en que el negocio sea sostenible en el tiempo para generar mayores utilidades. Para ello es necesario realizar continuos análisis de las tendencias y con ellas, las nuevas necesidades que los clientes desean satisfacer. Ortiz indica que la innovación radica en productos creativos que generen valor a los clientes y estén dispuestos a comprarlos. La innovación no es un proceso espontáneo, es necesario que las empresas implementen un sistema de investigación, desarrollo e innovación, para cumplir con objetivos concretos.

Llave maestra

María Dolores da a conocer los errores más comunes al colocar una fotografía de perfil en Linkedin. Linkedin es una plataforma de perfiles laborales, compuesta por el portafolio de experiencias, escolaridad y reconocimientos de las personas suscritas. Uno de los factores a tomar en cuenta por los empleadores, es la fotografía de perfil. Uno de los errores es colocar imágenes de baja resolución, lo cual crea una imagen desinteresada y descuidada del prospecto. Asimismo, recortar fotografías de grupo no proporciona una imagen profesional. Es recomendable buscar a un profesional que domine temas de iluminación y fondo.

tiempo para generar mayores utilidades. Para ello es necesario realizar continuos análisis de las tendencias y con ellas, las nuevas necesidades que los clientes desean satisfacer. Ortiz indica que la innovación radica en productos creativos que generen valor a los clientes y estén dispuestos a comprarlos. La innovación no es un proceso espontáneo, es necesario que las empresas implementen un sistema de investigación, desarrollo e innovación, para cumplir con objetivos concretos. Llave maestra María Dolores da a conocer los errores más comunes al colocar una fotografía de perfil en Linkedin. Linkedin es una plataforma de perfiles laborales, compuesta por el portafolio de experiencias, escolaridad y reconocimientos de las personas suscritas. Uno de los factores a tomar en cuenta por los empleadores, es la fotografía de perfil. Uno de los errores es colocar imágenes de baja resolución, lo cual crea una imagen desinteresada y descuidada del prospecto. Asimismo, recortar fotografías de grupo no proporciona una imagen profesional. Es recomendable buscar a un profesional que domine temas de iluminación y fondo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios