3 de Julio del 2017

Estuardo y Juan Francisco comentan sobre la posición en la que se encuentra la Policía Nacional Civil debido a las acusaciones de la Procuraduría de los Derechos Humanos. Explican que en actos como el motín realizado en la correccional para menores “Las Gaviotas”, los policías son acusados si utilizan la fuerza que la ciudadanía les otorgó para defenderlos de grupos de delincuentes y criminales como los reclusos. Asimismo, mencionan que en casos como estos es dudosa la imparcialidad y el criterio de los juzgadores.

Evolución de Libertópolis

Además, Estuardo y Marta Yolanda dan inicio a una nueva etapa en Libertopolis. Indican que los martes compartirán Contravía por la Tarde, además de otros cambios en la programación. Afirman que es un momento determinante en Guatemala para aclararnos las ideas respetando la vida, la propiedad, la libertad y entendiendo que es lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas.

Noticia Financiera

En la noticia financiera, Estuardo informa que representantes de la Cámara de Comercio en Guatemala manifestaron su descontento en las áreas de infraestructura y certeza jurídica en el país. Indicaron que no resulta atractivo para la inversión el mal estado de las carreteras y la falta de certeza derivada de las últimas sentencias judiciales conocidas. El Banco de Guatemala mostró la alarmante disminución en la recaudación de inversiones del primer semestre del 2017 comparadas con las del 2016.

es “Las Gaviotas”, los policías son acusados si utilizan la fuerza que la ciudadanía les otorgó para defenderlos de grupos de delincuentes y criminales como los reclusos. Asimismo, mencionan que en casos como estos es dudosa la imparcialidad y el criterio de los juzgadores. Evolución de Libertópolis Además, Estuardo y Marta Yolanda dan inicio a una nueva etapa en Libertopolis. Indican que los martes compartirán Contravía por la Tarde, además de otros cambios en la programación. Afirman que es un momento determinante en Guatemala para aclararnos las ideas respetando la vida, la propiedad, la libertad y entendiendo que es lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas. Noticia Financiera En la noticia financiera, Estuardo informa que representantes de la Cámara de Comercio en Guatemala manifestaron su descontento en las áreas de infraestructura y certeza jurídica en el país. Indicaron que no resulta atractivo para la inversión el mal estado de las carreteras y la falta de certeza derivada de las últimas sentencias judiciales conocidas. El Banco de Guatemala mostró la alarmante disminución en la recaudación de inversiones del primer semestre del 2017 comparadas con las del 2016.



AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios