11 de enero del 2016

Francisco Muñoz, Coach Empresarial de la firma Aceleradora de Empresas, comenta sobre la planificación del éxito. Explica que se debe pensar estratégicamente hacia donde se quiere ir, crear una idea central y trabajar sobre ella. La estrategia es la composición de acciones para lograr un objetivo planteado, el cumplimiento de meta se puede cumplir a través de una serie de estrategias, pero la idea central u objetivo, no debería cambiar. Aconseja a las empresas que, independiente del tamaño, se cree un consejo estratégico para cuestionar mensualmente cómo está la estrategia y los avances logrados.

Negocios en el mundo

La bolsa de Estados Unidos cerró con una leve alza, la empresa Apple fue uno de los títulos que tuvo datos positivos ya que llegó a la marca de más de 10 millones de suscriptores en su tienda de música en línea. Mucho del comercio se ha trasladado al área de la tecnología móvil convirtiéndose en la forma principal de consumo. Las bolsas europeas fueron hacia la baja debido a las dudas del crecimiento en China y los precios del petróleo. El valor del oro subió 37.7 dólares ésta semana, además, se espera que el petróleo baje 30 dólares y podría seguir a la bajando.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/ene/NEG160111.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/ene/NEG160111.mp3]

la composición de acciones para lograr un objetivo planteado, el cumplimiento de meta se puede cumplir a través de una serie de estrategias, pero la idea central u objetivo, no debería cambiar. Aconseja a las empresas que, independiente del tamaño, se cree un consejo estratégico para cuestionar mensualmente cómo está la estrategia y los avances logrados. Negocios en el mundo La bolsa de Estados Unidos cerró con una leve alza, la empresa Apple fue uno de los títulos que tuvo datos positivos ya que llegó a la marca de más de 10 millones de suscriptores en su tienda de música en línea. Mucho del comercio se ha trasladado al área de la tecnología móvil convirtiéndose en la forma principal de consumo. Las bolsas europeas fueron hacia la baja debido a las dudas del crecimiento en China y los precios del petróleo. El valor del oro subió 37.7 dólares ésta semana, además, se espera que el petróleo baje 30 dólares y podría seguir a la bajando. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/ene/NEG160111.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/ene/NEG160111.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Jorge Luis

buenas tardes el audio en mp3 tiene error, gracias, saludos

Envíanos tus preguntas o comentarios