9 de julio del 2014

[caption id="attachment_17742" align="aligncenter" width="300"]Juan Francisco y Estuardo Juan Francisco y Estuardo[/caption] (CVA140709) Estuardo y Juan Francisco comentaron los titulares de la mañana. Recibieron en cabina a la doctora Luz Cordón, con quien hablaron sobre transplante de córnea. Titulares deportivos

  • PrensaLibre: Humillación, vergüenza, indignación, la prensa brasileña no ahorra reproches. Vergüenza, humillación, irritación, desilusión, fracaso... Los diarios brasileños no ahorraron hoy calificativos despectivos para referirse a la goleada por 1-7 que Brasil encajó de Alemania ayer en casa en semifinales del Mundial, que es la mayor derrota de la selección en 100 años de historia.
  • Siglo21: Terror en Mineirao... ¡1-7! Brasil llegaba con la ilusión de una final a la vuelta de la esquina, pero se topó con el poderío alemán, que lo hizo vivir una pesadilla.
  • ElPeriódico: Brasil, fuera de 'su' Mundial tras encajar histórica goleada ante Alemania. Los goles se sucedieron con una velocidad extraordinaria. Thomas Mueller, Miroslav Klose, Toni Kroos, dos veces, Sami Khedira. Fueron cinco en la peor media hora en la historia del fútbol brasileño y le dieron a Alemania una resonante victoria 7-1 el martes sobre el anfitrión en el estadio Mineirao y el pase a la final de la Copa Mundial de fútbol.
  • ElPaís: El ‘Maracanazo’ fue una broma. El fútbol nunca será lo mismo desde una noche en Belo Horizonte en la que se produjo el mayor cataclismo desde que rueda la pelota hace más de un siglo. Jamás hubo nada igual, ni parecido. El Maracanazo fue una broma al lado del 1-7 encajado por Brasil ante una Alemania que le hizo morir de una sobredosis de realidad, que le dejó una tacha de por vida por su empeño en dar la espalda a una pelota que siempre fue el mayor motivo de orgullo de sus gentes. Brasil quiso ser lo nunca fue y acabó por dejar a todo un país en estado de shock, petrificado, sin latidos.
Titulares
  • Siglo21: Piden estado de calamidad para siete departamentos. Después de tener un recuento preliminar de los daños que ocasionó el sismo de 6.4 grados Richter, registrado este lunes en el occidente del país, por el cual se reportan 543 viviendas afectadas al momento, el Gobierno solicitará al Congreso que se apruebe un Estado de calamidad pública para poder atender el desastre.
  • Siglo21: Campesinos exigen liberación de dirigentes comunitarios. Cientos de campesinos realizan una marcha para exigir la liberación de tres líderes comunitarios detenidos de forma ilegal el pasado 26 de junio en Huehuetenango.
Salud y vida La doctora Luz Cordón Arévalo, experta en oftalmología, habló sobre el transplante corneal en Guatemala. Explicó qué elementos es necesario considerar para realizar este procedimiento y sobre la cultura de donación de órganos en el país. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jul/CVA140709A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jul/CVA140709B.mp3]

transplante de córnea. Titulares deportivos PrensaLibre: Humillación, vergüenza, indignación, la prensa brasileña no ahorra reproches. Vergüenza, humillación, irritación, desilusión, fracaso... Los diarios brasileños no ahorraron hoy calificativos despectivos para referirse a la goleada por 1-7 que Brasil encajó de Alemania ayer en casa en semifinales del Mundial, que es la mayor derrota de la selección en 100 años de historia. Siglo21: Terror en Mineirao... ¡1-7! Brasil llegaba con la ilusión de una final a la vuelta de la esquina, pero se topó con el poderío alemán, que lo hizo vivir una pesadilla. ElPeriódico: Brasil, fuera de 'su' Mundial tras encajar histórica goleada ante Alemania. Los goles se sucedieron con una velocidad extraordinaria. Thomas Mueller, Miroslav Klose, Toni Kroos, dos veces, Sami Khedira. Fueron cinco en la peor media hora en la historia del fútbol brasileño y le dieron a Alemania una resonante victoria 7-1 el martes sobre el anfitrión en el estadio Mineirao y el pase a la final de la Copa Mundial de fútbol. ElPaís: El ‘Maracanazo’ fue una broma. El fútbol nunca será lo mismo desde una noche en Belo Horizonte en la que se produjo el mayor cataclismo desde que rueda la pelota hace más de un siglo. Jamás hubo nada igual, ni parecido. El Maracanazo fue una broma al lado del 1-7 encajado por Brasil ante una Alemania que le hizo morir de una sobredosis de realidad, que le dejó una tacha de por vida por su empeño en dar la espalda a una pelota que siempre fue el mayor motivo de orgullo de sus gentes. Brasil quiso ser lo nunca fue y acabó por dejar a todo un país en estado de shock, petrificado, sin latidos. Titulares Siglo21: Piden estado de calamidad para siete departamentos. Después de tener un recuento preliminar de los daños que ocasionó el sismo de 6.4 grados Richter, registrado este lunes en el occidente del país, por el cual se reportan 543 viviendas afectadas al momento, el Gobierno solicitará al Congreso que se apruebe un Estado de calamidad pública para poder atender el desastre. Siglo21: Campesinos exigen liberación de dirigentes comunitarios. Cientos de campesinos realizan una marcha para exigir la liberación de tres líderes comunitarios detenidos de forma ilegal el pasado 26 de junio en Huehuetenango. Salud y vida La doctora Luz Cordón Arévalo, experta en oftalmología, habló sobre el transplante corneal en Guatemala. Explicó qué elementos es necesario considerar para realizar este procedimiento y sobre la cultura de donación de órganos en el país. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jul/CVA140709A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jul/CVA140709B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios