18 de Junio del 2019

El reto de la segunda vuelta. Marta Yolanda, Jorge y María Dolores comparten reflexiones en torno a la primera vuelta y expectativas respecto a la segunda vuelta electoral. Aseguran que no existe fraude, ya que esto implicaría alteraciones en los datos elaborados por las juntas receptoras de votos en las actas finales. Por otro lado, la manipulación fue latente durante todo el proceso de campaña, por medio de regalos y acarreo de personas en apoyo a ciertos partidos políticos. Es necesario tomar en cuenta que esta tendencia continuará en la segunda vuelta. El partido Unidad Nacional de la Esperanza obtuvo la mayoría de alcaldías del país y será la bancada más grande en el próximo Congreso, los ciudadanos deberán elegir si desean otorgar el poder absoluto a un partido durante la segunda vuelta.

La nota tecnológica

Jorge da a conocer la nueva criptomoneda de Facebook, denominada “Libra”. Autoridades de Facebook anunciaron la creación de su criptomoneda llamada Libra, la cual funcionará para realizar pagos y transferencias de dinero a través de las múltiples aplicaciones de la empresa; Facebook, Messenger y Whatsapp. En el transcurso de los siguientes meses se dará información respecto a su forma de uso. Asimismo, indicaron que se encontrará disponible a partir del primer semestre del año entrante.

atos elaborados por las juntas receptoras de votos en las actas finales. Por otro lado, la manipulación fue latente durante todo el proceso de campaña, por medio de regalos y acarreo de personas en apoyo a ciertos partidos políticos. Es necesario tomar en cuenta que esta tendencia continuará en la segunda vuelta. El partido Unidad Nacional de la Esperanza obtuvo la mayoría de alcaldías del país y será la bancada más grande en el próximo Congreso, los ciudadanos deberán elegir si desean otorgar el poder absoluto a un partido durante la segunda vuelta. La nota tecnológica Jorge da a conocer la nueva criptomoneda de Facebook, denominada “Libra”. Autoridades de Facebook anunciaron la creación de su criptomoneda llamada Libra, la cual funcionará para realizar pagos y transferencias de dinero a través de las múltiples aplicaciones de la empresa; Facebook, Messenger y Whatsapp. En el transcurso de los siguientes meses se dará información respecto a su forma de uso. Asimismo, indicaron que se encontrará disponible a partir del primer semestre del año entrante.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios