25 de Marzo del 2019

Creatividad política. Estuardo comenta acerca del desarrollo de la campaña electoral 2019. Job Amir Montt Solórzano estuvo acusado en una correccional como supuesto implicado en el secuestro y asesinato de Beverly Sandoval, sin embargo, participa como candidato a alcalde de Villa Nueva y la reinserción es una de sus principales propuestas. Arnoldo Vargas, el primer guatemalteco acusado de narcotráfico que fue extraditado a Estados Unidos hace veinte años, pretende ser el jefe edil de Zacapa. Cerca de diesiocho familias cuentan con integrantes que se postularán a elección popular. Opina que en las estrategias de campaña electoral en Guatemala son similares a las de un circo.

Noticias nacionales

Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. Gabriela Donis, guatemalteca radicada en Holanda, se sometió a una competencia internacional, mediante la cual busca comercializar café guatemalteco de los principales pueblos productores; parte del dinero recaudado apoyará una iniciativa donde cinco familias de Acatenango recibirán educación. Carlos Luis Bonilla García, de 39 años y de nacionalidad hondureña, fue capturado acusado de causar explosiones en cajeros automáticos. Se duplicó a treinta y cinco millones el presupuesto de la SAE.

como candidato a alcalde de Villa Nueva y la reinserción es una de sus principales propuestas. Arnoldo Vargas, el primer guatemalteco acusado de narcotráfico que fue extraditado a Estados Unidos hace veinte años, pretende ser el jefe edil de Zacapa. Cerca de diesiocho familias cuentan con integrantes que se postularán a elección popular. Opina que en las estrategias de campaña electoral en Guatemala son similares a las de un circo. Noticias nacionales Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. Gabriela Donis, guatemalteca radicada en Holanda, se sometió a una competencia internacional, mediante la cual busca comercializar café guatemalteco de los principales pueblos productores; parte del dinero recaudado apoyará una iniciativa donde cinco familias de Acatenango recibirán educación. Carlos Luis Bonilla García, de 39 años y de nacionalidad hondureña, fue capturado acusado de causar explosiones en cajeros automáticos. Se duplicó a treinta y cinco millones el presupuesto de la SAE.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios