05 de Diciembre del 2019

Comunicación familiar. María Dolores y José Ascoli conversan con Marinus Van Blerk acerca de cómo fundar un emprendimiento. Van Blerk comenta que “Avopur” es una planta para la extracción de aceite de aguacate. Durante su fundación no existía suficiente información en torno al producto, sin embargo, utilizaron conocimientos en la extracción de aceites parecidos. El negocio partió de la certeza que el consumidor continúa buscando alternativas naturales y saludables para mejorar sus condiciones de vida. Explica que los productos nuevos deben emprender el reto de generar información, abrir brecha y educar al consumidor. Si se trata de una empresa familiar, es importante mantener una estrecha comunicación e involucrar a la próxima generación desde su infancia.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones para superar la barrera de la parálisis por análisis. En ocasiones, el exceso de opciones dificulta la toma de decisiones. Un ejecutivo exitoso es aquel que es capaz de generar conjeturas razonables a pesar del exceso de datos. Por lo general las personas conocen la decisión correcta previo a evaluar las opciones, por lo cual es recomendable ser firme en la ruta a pesar de la incertidumbre. Durante la ejecución es posible ajustar y realizar transformaciones. Es necesario recordar que los planes son dinámicos y pueden cambiar para obtener el mismo resultado.

ía suficiente información en torno al producto, sin embargo, utilizaron conocimientos en la extracción de aceites parecidos. El negocio partió de la certeza que el consumidor continúa buscando alternativas naturales y saludables para mejorar sus condiciones de vida. Explica que los productos nuevos deben emprender el reto de generar información, abrir brecha y educar al consumidor. Si se trata de una empresa familiar, es importante mantener una estrecha comunicación e involucrar a la próxima generación desde su infancia. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones para superar la barrera de la parálisis por análisis. En ocasiones, el exceso de opciones dificulta la toma de decisiones. Un ejecutivo exitoso es aquel que es capaz de generar conjeturas razonables a pesar del exceso de datos. Por lo general las personas conocen la decisión correcta previo a evaluar las opciones, por lo cual es recomendable ser firme en la ruta a pesar de la incertidumbre. Durante la ejecución es posible ajustar y realizar transformaciones. Es necesario recordar que los planes son dinámicos y pueden cambiar para obtener el mismo resultado.



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios