11 de Octubre del 2018

Sigue tus sueños y emprende. María Dolores y José Ascoli conversan con Christa Urrea sobre su proceso de emprendimiento en el arte. Desde muy pequeña Christa se interesó por la música y a la edad de diesiseis años comprendió, por medio de la experimentación, que mediante ella podría realizar valiosos aportes a su entorno. Con el apoyo de sus familiares, trazó una ruta para aplicar sus estudios en los principios del emprendimiento y su talento en el canto; consolidando un emprendimiento en su arte. El próximo 17 de octubre su más reciente sencillo “You Stole My Mind”, se encontrará disponible en plataformas como Spotify. Christa anima a los jóvenes a buscar su pasión, encontrar la manera de hacerlo posible y no temer a los errores.

Llave maestra

María Dolores comparte una serie de alimentos que ayudan a mejorar el desempeño cerebral. En muchas ocasiones existen deficiencias de ciertas vitaminas debido al tipo de alimentación que se consume, los complementos vitamínicos especializados en el cerebro ayudan a pensar claramente y a incrementar el enfoque. El omega 3 es una buena fuente de nutrientes esenciales para aumentar la potencia cerebral, se puede encontrar en; nueces, chan, salmón, sardinas, linaza y huevos. Por su parte el magnesio contiene efectos relajantes para el sistema nervioso y se encuentra en; almendras, espinacas, semilla de marañón y aguacate.

experimentación, que mediante ella podría realizar valiosos aportes a su entorno. Con el apoyo de sus familiares, trazó una ruta para aplicar sus estudios en los principios del emprendimiento y su talento en el canto; consolidando un emprendimiento en su arte. El próximo 17 de octubre su más reciente sencillo “You Stole My Mind”, se encontrará disponible en plataformas como Spotify. Christa anima a los jóvenes a buscar su pasión, encontrar la manera de hacerlo posible y no temer a los errores. Llave maestra María Dolores comparte una serie de alimentos que ayudan a mejorar el desempeño cerebral. En muchas ocasiones existen deficiencias de ciertas vitaminas debido al tipo de alimentación que se consume, los complementos vitamínicos especializados en el cerebro ayudan a pensar claramente y a incrementar el enfoque. El omega 3 es una buena fuente de nutrientes esenciales para aumentar la potencia cerebral, se puede encontrar en; nueces, chan, salmón, sardinas, linaza y huevos. Por su parte el magnesio contiene efectos relajantes para el sistema nervioso y se encuentra en; almendras, espinacas, semilla de marañón y aguacate.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios