10 de Julio del 2019

Generación de oportunidades. María Dolores entrevista a Daniel Panedas sobre la plataforma Empréndete. Empréndete es una iniciativa para que los emprendedores obtengan herramientas, exposición al público y acceso a fuentes de financiamiento. A partir de mañana iniciará el llamado nacional a emprendedores para aplicar al proyecto. Las personas seleccionadas iniciarán un intensivo de tres meses en la Universidad Rafael Landívar. Posteriormente, durante la Semana del Emprendimiento, un jurado calificará los pitch finales de los emprendedores y elegirán los ganadores en cuatro categorías. El objetivo es que los empresarios concreten su idea y salgan del programa con un negocio capacitado y listo para recibir inversiones.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones para obtener clientes en los servicios de consultoría. Generalmente, los clientes utilizan su red de contactos para seleccionar consultores, más que cualquier otro método. Es necesario dar a conocer los servicios ofrecidos en la red de contactos, tomando en cuenta amistades y conocidos. El pitch de un consultor debe demostrar por qué es capaz de solventar las necesidades de los clientes. Las personas que buscan consultores con frecuencia se encuentran afrontando problemas y necesitan resultados inmediatos, como consultor es importante definir el área de especialidad y comunicar con claridad a los potenciales clientes.

partir de mañana iniciará el llamado nacional a emprendedores para aplicar al proyecto. Las personas seleccionadas iniciarán un intensivo de tres meses en la Universidad Rafael Landívar. Posteriormente, durante la Semana del Emprendimiento, un jurado calificará los pitch finales de los emprendedores y elegirán los ganadores en cuatro categorías. El objetivo es que los empresarios concreten su idea y salgan del programa con un negocio capacitado y listo para recibir inversiones. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones para obtener clientes en los servicios de consultoría. Generalmente, los clientes utilizan su red de contactos para seleccionar consultores, más que cualquier otro método. Es necesario dar a conocer los servicios ofrecidos en la red de contactos, tomando en cuenta amistades y conocidos. El pitch de un consultor debe demostrar por qué es capaz de solventar las necesidades de los clientes. Las personas que buscan consultores con frecuencia se encuentran afrontando problemas y necesitan resultados inmediatos, como consultor es importante definir el área de especialidad y comunicar con claridad a los potenciales clientes.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios