15 de Enero del 2020

Libertad de ejecución. María Dolores conversa con Henry Lewin, fundador de Green Rush, acerca de emprender con propósito. Previo a iniciar un negocio, el emprendedor debe cumplir con la tarea de conocerse a sí mismo, sus gustos e intereses. El siguiente reto es contactar a las personas con las cuales comparte sus motivaciones e invitarlas a iniciar el proyecto en conjunto. Ningún producto es para todas las personas, por lo cual es importante identificar el grupo objetivo. El dinero es solo un medio que otorga mayor libertad de ejecución, cubre necesidades y mejora los procesos para lograr las metas. Es importante cuestionarse qué es lo que hará que la empresa continúe trabajando una vez alcanzado el éxito. El propósito debe ir más allá del dinero y la fama; debe estar enfocado en mejorar el mundo.

Llave maestra

María Dolores comparte consejos para aumentar la productividad. Los emprendedores trabajan horas en escritorios, lo cual implica escasez de actividad física. Es recomendable iniciar el día con una rutina de ejercicio, lo cual ayuda a conectar con sí mismo, trabajar de forma distinta y conciliar mejor el sueño. Priorizar la realización de tareas agobiantes contribuye a disminuir el estrés y la ansiedad para dedicar el resto del día a las actividades satisfactorias. Finalmente, aprender a delegar tareas y toma de decisiones al equipo de trabajo, con el objetivo de utilizar el tiempo productivo en aquello que es indispensable resolver personalmente.

guiente reto es contactar a las personas con las cuales comparte sus motivaciones e invitarlas a iniciar el proyecto en conjunto. Ningún producto es para todas las personas, por lo cual es importante identificar el grupo objetivo. El dinero es solo un medio que otorga mayor libertad de ejecución, cubre necesidades y mejora los procesos para lograr las metas. Es importante cuestionarse qué es lo que hará que la empresa continúe trabajando una vez alcanzado el éxito. El propósito debe ir más allá del dinero y la fama; debe estar enfocado en mejorar el mundo. Llave maestra María Dolores comparte consejos para aumentar la productividad. Los emprendedores trabajan horas en escritorios, lo cual implica escasez de actividad física. Es recomendable iniciar el día con una rutina de ejercicio, lo cual ayuda a conectar con sí mismo, trabajar de forma distinta y conciliar mejor el sueño. Priorizar la realización de tareas agobiantes contribuye a disminuir el estrés y la ansiedad para dedicar el resto del día a las actividades satisfactorias. Finalmente, aprender a delegar tareas y toma de decisiones al equipo de trabajo, con el objetivo de utilizar el tiempo productivo en aquello que es indispensable resolver personalmente.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios