05 de Diciembre del 2018

Influencias durante proceso de elección. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca de las investigaciones en contra de Roberto López Villatoro, alias “El rey del tenis”. Un juzgado ha decidido ligar a proceso a López Villatoro, por ejercer presuntas influencias durante el proceso de selección de candidatos a magistrados de Cortes de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia. En otras noticias, el Tribunal de Mayor Riesgo B condenó a trescientos setenta y cuatro años de prisión a Eduardo Francisco Villatoro, alias “Guayo Cano”. Tras valorar las quinientas treinta y cinco pruebas documentales y la declaración de cuarenta peritos, el Tribunal indicó que Villatoro participó en el asesinato de nueve agentes de la Policía Nacional Civil de Quetzaltenango en el 2013.

Elección de Vocales en la Universidad San Carlos de Guatemala

Estuardo entrevista a Marlon López, acerca del proceso de elección de Vocal Tercero de la Junta Directiva de Derecho en la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC). Explica que los Vocales Primero y Segundo representan a los titulares, mientras que Cuarto y Quinto se encargan de la representación del cuerpo estudiantil. El puesto a disputar el próximo siete de diciembre, ostenta la representación de todos los profesionales de derecho egresados de la Universidad. Paralelo a ello, el rector Murphy Paiz declaró que no cuentan con los recursos para pagar los sueldos y aguinaldos de todos los trabajadores en diciembre.

esuntas influencias durante el proceso de selección de candidatos a magistrados de Cortes de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia. En otras noticias, el Tribunal de Mayor Riesgo B condenó a trescientos setenta y cuatro años de prisión a Eduardo Francisco Villatoro, alias “Guayo Cano”. Tras valorar las quinientas treinta y cinco pruebas documentales y la declaración de cuarenta peritos, el Tribunal indicó que Villatoro participó en el asesinato de nueve agentes de la Policía Nacional Civil de Quetzaltenango en el 2013. Elección de Vocales en la Universidad San Carlos de Guatemala Estuardo entrevista a Marlon López, acerca del proceso de elección de Vocal Tercero de la Junta Directiva de Derecho en la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC). Explica que los Vocales Primero y Segundo representan a los titulares, mientras que Cuarto y Quinto se encargan de la representación del cuerpo estudiantil. El puesto a disputar el próximo siete de diciembre, ostenta la representación de todos los profesionales de derecho egresados de la Universidad. Paralelo a ello, el rector Murphy Paiz declaró que no cuentan con los recursos para pagar los sueldos y aguinaldos de todos los trabajadores en diciembre.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios