10 de Mayo del 2018

Magisterio celebra paro de clases. Marta Yolanda y Jorge dan a conocer la discusión protagonizada por Joviel Acevedo y algunos miembros del Magisterio que celebraban en la Plaza de la Constitución. El video viralizado en redes sociales, muestra a los maestros celebrando con bebidas alcohólicas y música el paro que realizan frente al Congreso, para exigir un aumento salarial. Acevedo interrumpe la música indicando que no se trata de una pista de baile ni de una fiesta. Comentó que medios como Telediario se burlaron de los bailes realizados por sus compañeros. Asimismo, llamó a la reflexión indicando que se encuentran en la lucha de obtener lo que merecen y que aquellos que no deseen colaborar podrían retirarse.

Venezuela, ¿votar o no votar?

Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Venezuela, ¿votar o no votar?”. Las elecciones venezolanas ocurrirán el 20 de mayo. Los electores están divididos en dos grandes grupos; los chavistas que son el 15% del censo y los antichavistas conformados por el 85% restante. De esa mayoría, el 70% tal vez esté decidido a no votar, porque si el gobierno pierde alternará los resultados y ganará. De nada ha servido derrotar al poder chavista en las urnas. Las elecciones son solo el medio de legitimar la toma del poder para llevar a cabo una transformación comunista. Es obvio que el chavismo no va a entregar el poder, aunque tenga menos del 15% de apoyo, pueden controlar el país pese a todo.

os maestros celebrando con bebidas alcohólicas y música el paro que realizan frente al Congreso, para exigir un aumento salarial. Acevedo interrumpe la música indicando que no se trata de una pista de baile ni de una fiesta. Comentó que medios como Telediario se burlaron de los bailes realizados por sus compañeros. Asimismo, llamó a la reflexión indicando que se encuentran en la lucha de obtener lo que merecen y que aquellos que no deseen colaborar podrían retirarse. Venezuela, ¿votar o no votar? Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Venezuela, ¿votar o no votar?”. Las elecciones venezolanas ocurrirán el 20 de mayo. Los electores están divididos en dos grandes grupos; los chavistas que son el 15% del censo y los antichavistas conformados por el 85% restante. De esa mayoría, el 70% tal vez esté decidido a no votar, porque si el gobierno pierde alternará los resultados y ganará. De nada ha servido derrotar al poder chavista en las urnas. Las elecciones son solo el medio de legitimar la toma del poder para llevar a cabo una transformación comunista. Es obvio que el chavismo no va a entregar el poder, aunque tenga menos del 15% de apoyo, pueden controlar el país pese a todo.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios