08 de Abril del 2020

Nuevos estudios. Marta Yolanda y Jorge conversan con el doctor Eduardo Cáceres acerca de la utilización de Hidroxicloroquina como tratamiento para contrarrestar el coronavirus. Cáceres explica que el medicamento se ha encontrado disponible para atacar distintas afecciones de carácter infeccioso; incluso pacientes con lupus se han visto beneficiados de sus efectos químicos. Recientemente, se ha procedido a estudiar su eficacia en el virus, ya que pareciera afectar el ambiente celular, tornandolo alcalino, de manera que la enfermedad no puede activarse rápidamente. El medicamento reduciría el tiempo de vida de la enfermedad y facilita que sistema inmunológico pueda identificar y atacar adecuadamente.

Comentando con Daniel Fernández sobre el impacto económico del Covid-19

Daniel Fernández, de UFM Market Trends, explica que de momento los trabajadores están satisfechos con recibir sus salarios a pesar de no presentarse a laborar, sin embargo, de no tomar medidas para otorgar liquidez a las empresas se podrían enfrentar con un panorama de despidos masivos. El gobierno ha presentado proyectos que otorgarían apoyo económico al sector más pobre del país, pero es precisamente el sector informal rural el menos afectado por las restricciones. En este momento, los sectores desprotegidos son el empresarial formal y el informal que se beneficia de los salarios formales, es decir los ubicados en el área urbana del país.

acar distintas afecciones de carácter infeccioso; incluso pacientes con lupus se han visto beneficiados de sus efectos químicos. Recientemente, se ha procedido a estudiar su eficacia en el virus, ya que pareciera afectar el ambiente celular, tornandolo alcalino, de manera que la enfermedad no puede activarse rápidamente. El medicamento reduciría el tiempo de vida de la enfermedad y facilita que sistema inmunológico pueda identificar y atacar adecuadamente. Comentando con Daniel Fernández sobre el impacto económico del Covid-19 Daniel Fernández, de UFM Market Trends, explica que de momento los trabajadores están satisfechos con recibir sus salarios a pesar de no presentarse a laborar, sin embargo, de no tomar medidas para otorgar liquidez a las empresas se podrían enfrentar con un panorama de despidos masivos. El gobierno ha presentado proyectos que otorgarían apoyo económico al sector más pobre del país, pero es precisamente el sector informal rural el menos afectado por las restricciones. En este momento, los sectores desprotegidos son el empresarial formal y el informal que se beneficia de los salarios formales, es decir los ubicados en el área urbana del país.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios