10 de Julio del 2019

Afrontar la autoidentificación. Estuardo entrevista a Marsha Pamela acerca de su reciente obra “El hijo gay de Dios”. Pamela explica que el libro se encuentra basado en hechos reales, en historias donde las personas utilizan la religión como un espacio para esconderse del proceso de identificarse como homosexuales. Ernesto es el pianista de la iglesia, cuenta con varias uniones fallidas y una adicción a las medicinas para reducir la ansiedad. Durante el desarrollo, se puede observar la manera en la que Ernesto se proyecta en sus parejas y las culpa sobre lo que siente consigo mismo. Asimismo, es un llamado de atención, ya que las conductas de odio pueden trascender hasta los tipos de violencia.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Se filtró una conversación entre el ex presidente Álvaro Colom y Gustavo Alejos, sobre supuestas pruebas en contra de Sandra Torres. Vecinos de Camotán, Chiquimula, atacaron con machetes a tres trabajadores, en oposición a la construcción de una carretera. Trescientos diecisiete millones de quetzales serán invertidos para remozar la carretera CA2 oriente. En lo que va del año, se han registrado tres mil doscientas veintidós denuncias de extorsión. Sandra Torres prevé firmar hoy un acuerdo mediante el cual, de llegar a la presidencia, daría la administración de la Comisaría 16 a la Municipalidad de Mixco.

espacio para esconderse del proceso de identificarse como homosexuales. Ernesto es el pianista de la iglesia, cuenta con varias uniones fallidas y una adicción a las medicinas para reducir la ansiedad. Durante el desarrollo, se puede observar la manera en la que Ernesto se proyecta en sus parejas y las culpa sobre lo que siente consigo mismo. Asimismo, es un llamado de atención, ya que las conductas de odio pueden trascender hasta los tipos de violencia. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Se filtró una conversación entre el ex presidente Álvaro Colom y Gustavo Alejos, sobre supuestas pruebas en contra de Sandra Torres. Vecinos de Camotán, Chiquimula, atacaron con machetes a tres trabajadores, en oposición a la construcción de una carretera. Trescientos diecisiete millones de quetzales serán invertidos para remozar la carretera CA2 oriente. En lo que va del año, se han registrado tres mil doscientas veintidós denuncias de extorsión. Sandra Torres prevé firmar hoy un acuerdo mediante el cual, de llegar a la presidencia, daría la administración de la Comisaría 16 a la Municipalidad de Mixco.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

William

Dónde podemos tener acceso al libro, el hijo gay de Dios

Envíanos tus preguntas o comentarios