24 de Abril del 2019

Empresa niega afirmaciones del Ejecutivo. Estuardo y Juan Francisco comentan sobre las contradictorias declaraciones respecto al uso del helicóptero de Mario Estrada por parte del presidente Jimmy Morales. La presidencia reconoció haber alquilado un helicóptero para asistir a la inauguración de la sede policial de San Rafael, San Marcos, y la supervisión de la construcción de la sede en Coatepeque, el 23 de enero de 2018. Morales asegura que la Fuerza Aérea no contaba con aeronaves disponibles, por lo que fue necesario contratar los servicios de una empresa privada. La empresa señalada desmintió el comunicado del gobierno ya que el presidente nunca utilizó la aeronave contratada.

Shory’s Gaming de Intelaf

Estuardo entrevista a Emilio de la Cruz y Renato Cabrera acerca del equipo Shory’s Gaming de Intelaf. Shory’s es un selecto grupo de videojugadores conformado en 2016 por miembros de Intelaf. Actualmente, cuarenta jóvenes se especializan en videojuegos como Fifa, League Of Legends, Call Of Duty y Mortal Kombat, con el objetivo de participar en competencias internacionales y demostrar el potencial de los jugadores guatemaltecos. Explican que los requisitos para formar parte del equipo se encuentran enfocados en el bienestar de sus integrantes, es por ello que los menores de edad deben mantener un adecuado rendimiento educativo. La próxima semana los Shory’s viajarán a Londres, teniendo como principales rivales a jugadores norteamericanos.

n helicóptero para asistir a la inauguración de la sede policial de San Rafael, San Marcos, y la supervisión de la construcción de la sede en Coatepeque, el 23 de enero de 2018. Morales asegura que la Fuerza Aérea no contaba con aeronaves disponibles, por lo que fue necesario contratar los servicios de una empresa privada. La empresa señalada desmintió el comunicado del gobierno ya que el presidente nunca utilizó la aeronave contratada. Shory’s Gaming de Intelaf Estuardo entrevista a Emilio de la Cruz y Renato Cabrera acerca del equipo Shory’s Gaming de Intelaf. Shory’s es un selecto grupo de videojugadores conformado en 2016 por miembros de Intelaf. Actualmente, cuarenta jóvenes se especializan en videojuegos como Fifa, League Of Legends, Call Of Duty y Mortal Kombat, con el objetivo de participar en competencias internacionales y demostrar el potencial de los jugadores guatemaltecos. Explican que los requisitos para formar parte del equipo se encuentran enfocados en el bienestar de sus integrantes, es por ello que los menores de edad deben mantener un adecuado rendimiento educativo. La próxima semana los Shory’s viajarán a Londres, teniendo como principales rivales a jugadores norteamericanos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios