18 de Mayo del 2018

Gloria y José Fernando realizan un enlace telefónico con José Toriello para conversar acerca del nuevo sistema operativo “EOS”. Toriello explica que con la existencia de bitcoin, y por ende blockchain, los usuarios comprobaron que existía una manera de tener control sobre sus recursos, sin intervención y con fuentes de información fidedignas. A raíz de ello, surge la idea de proponer sistemas similares que protejan información personal compleja y proporcionen bases de monitoreo en tiempo real a menores costos. EOS es el sistema operativo más prometedor de la gama de propuestas que han presentado los usuarios. Actualmente el protocolo proporciona un título de propiedad que hace al individuo acreedor de cierta cantidad de data, asimismo, la opción de restablecer su contraseña. El sistema será lanzado el 2 de junio próximo.

Análisis de noticias internacionales con Reny Bake

José Fernando, Gloria y Daphne Posadas analizan junto con Reny Bake el involucramiento de los senadores estadounidenses en el Caso Bitkov. Bake opina que el involucramiento de miembros del senado de la talla de Marco Rubio, poniendo en riesgo su reputación, deja entrever que ostentan información que podría afectar al gobierno de Estados Unidos. Los senadores ostentan el derecho y la obligación de auditar las decisiones de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que son sus principales financistas. Asimismo, Bake comenta que el traslado de la embajada guatemalteca de Tel Aviv a Jerusalén fue un tema religioso y de convencimiento personal, ya que la mitad de la población guatemalteca es evangélica pentecostal. Jimmy Morales, asegura Bake, no dimensionó las implicaciones políticas de dicha decisión.

manera de tener control sobre sus recursos, sin intervención y con fuentes de información fidedignas. A raíz de ello, surge la idea de proponer sistemas similares que protejan información personal compleja y proporcionen bases de monitoreo en tiempo real a menores costos. EOS es el sistema operativo más prometedor de la gama de propuestas que han presentado los usuarios. Actualmente el protocolo proporciona un título de propiedad que hace al individuo acreedor de cierta cantidad de data, asimismo, la opción de restablecer su contraseña. El sistema será lanzado el 2 de junio próximo. Análisis de noticias internacionales con Reny Bake José Fernando, Gloria y Daphne Posadas analizan junto con Reny Bake el involucramiento de los senadores estadounidenses en el Caso Bitkov. Bake opina que el involucramiento de miembros del senado de la talla de Marco Rubio, poniendo en riesgo su reputación, deja entrever que ostentan información que podría afectar al gobierno de Estados Unidos. Los senadores ostentan el derecho y la obligación de auditar las decisiones de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que son sus principales financistas. Asimismo, Bake comenta que el traslado de la embajada guatemalteca de Tel Aviv a Jerusalén fue un tema religioso y de convencimiento personal, ya que la mitad de la población guatemalteca es evangélica pentecostal. Jimmy Morales, asegura Bake, no dimensionó las implicaciones políticas de dicha decisión.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios