23 de Noviembre del 2018

Manipulación de testigos. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “El éxito de la acusación, ¿justifica los medios?”. La semana pasada se filtraron un par de audios en los cuales representantes del Ministerio Público están dispuestos a negociar con un criminal para que dé un testimonio falso ante un tribunal para ganar un caso. La veracidad de los audios fue confirmada, primero por Juan Francisco Sandoval, jefe de la Feci, y luego por el vocero de la Cicig, Matías Ponce. Sin embargo, al día siguiente se presentó el testimonio del reo, en el cual asegura que fue torturado por Carlos Vielmann y Stu Velasco. En Guatemala las autoridades prefieren manipular la justicia que perder un caso.

Bolero

Marta Yolanda conversa con Marisabel González acerca de la puesta en escena de la obra de teatro “Bolero”. La obra premiada en los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango 2018, es protagonizada por las actrices Marisabel González y Tita Mendoza. La obra cuenta la historia de dos hermanas quienes luego de pasar diversas situaciones a lo largo de su vida se reencuentran con la intención de salir adelante. En su búsqueda por montar una obra de teatro se encontrarán con situaciones que las harán enfrentarse a su pasado, presente e incluso, su futuro. La comedia musical cargada de momentos reflexivos y esperanzadores será presentada en Solo Teatro los próximos dos fines de semana.

stán dispuestos a negociar con un criminal para que dé un testimonio falso ante un tribunal para ganar un caso. La veracidad de los audios fue confirmada, primero por Juan Francisco Sandoval, jefe de la Feci, y luego por el vocero de la Cicig, Matías Ponce. Sin embargo, al día siguiente se presentó el testimonio del reo, en el cual asegura que fue torturado por Carlos Vielmann y Stu Velasco. En Guatemala las autoridades prefieren manipular la justicia que perder un caso. Bolero Marta Yolanda conversa con Marisabel González acerca de la puesta en escena de la obra de teatro “Bolero”. La obra premiada en los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango 2018, es protagonizada por las actrices Marisabel González y Tita Mendoza. La obra cuenta la historia de dos hermanas quienes luego de pasar diversas situaciones a lo largo de su vida se reencuentran con la intención de salir adelante. En su búsqueda por montar una obra de teatro se encontrarán con situaciones que las harán enfrentarse a su pasado, presente e incluso, su futuro. La comedia musical cargada de momentos reflexivos y esperanzadores será presentada en Solo Teatro los próximos dos fines de semana.


VIDEO
https://youtu.be/6TD7wIXoNSQ

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios