13 de Marzo del 2020

Ante el pánico. Estuardo y Juan Francisco comentan respecto a la conducta de los guatemaltecos ante estado de Calamidad decretado por el Organismo Ejecutivo y ratificado por el Congreso de la República. Ante el pánico por el ingreso del coronavirus al país, cientos de personas asistieron con urgencia a los supermercados para abastecerse de artículos básicos, entre ellos; cloro, papel higiénico y desinfectantes. Las autoridades gubernamentales han emitido comunicados para evitar el acaparamiento y las compras histéricas. Paralelo a ello, el ministro de Salud, Héctor Monroy, indicó que un empleado del Ministerio Público fue sometido a una prueba para descartar la presencia del COVID-19, cuyo resultado fue negativo.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. La Fiscalía Especial Contra la Impunidad solicitó una pena de prisión de veintiséis años en contra de Arnoldo Medrano. El ministro de Economía, Antonio Malouf, regresó de una gira en Europa, por lo cual permanecerá en cuarentena como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus. El guatemalteco y conductor del programa Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, fue severamente criticado por emitir bromas inapropiadas acerca de sus compañeras de trabajo.

s al país, cientos de personas asistieron con urgencia a los supermercados para abastecerse de artículos básicos, entre ellos; cloro, papel higiénico y desinfectantes. Las autoridades gubernamentales han emitido comunicados para evitar el acaparamiento y las compras histéricas. Paralelo a ello, el ministro de Salud, Héctor Monroy, indicó que un empleado del Ministerio Público fue sometido a una prueba para descartar la presencia del COVID-19, cuyo resultado fue negativo. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. La Fiscalía Especial Contra la Impunidad solicitó una pena de prisión de veintiséis años en contra de Arnoldo Medrano. El ministro de Economía, Antonio Malouf, regresó de una gira en Europa, por lo cual permanecerá en cuarentena como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus. El guatemalteco y conductor del programa Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, fue severamente criticado por emitir bromas inapropiadas acerca de sus compañeras de trabajo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios