19 de junio del 2014

(TAP140619) Jorge y Marta Yolanda hicieron enlaces telefónicos con algunos pobladores de San Juan Sacatepéquez para hablar sobre el conflicto con la cementera, las manifestaciones "pacíficas" y cómo los dirigentes están manipulando a la gente. Editorial Después de una breve introducción al tema de los conflictos en San Juan, Marta Yolanda compartió la columna de Jorge, "Desacuerdos de sistema", publicada en Prensa Libre. "Las declaraciones en las redes sociales del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, sobre los acuerdos de paz de Guatemala, han elevado nuevamente a la palestra pública las discusiones que se dieron alrededor de los mismos hace casi veinte años. ¿Es momento de retomar esa discusión? Yo diría que nunca terminó. En aquella época yo me opuse a los acuerdos, tanto por razones de forma como de fondo. Como amante de la libertad y el respeto de los derechos a la vida, la libertad y la propiedad de todos, considero que es importantísimo vivir en paz y no en medio de conflictos ni guerras". Enlace telefónico Conversaron con Juan Canel, quien denunció a algunos de los miembros de la Cocode que manipulan a la gente y quieren que exista el conflicto con las empresas que quieren establecerse en el área. Además, conversaron con otro habitante de San Juan Sacatepéquez. Además, comentaron las siguientes notas:

  • Gobierno solicita préstamos para pagar préstamos y asesoría en terrorismo fiscal. Préstamos que probablemente no vamos a poder pagar.
  • El descaro de Juan Alberto Fuentes Knight y la contratación de mercenarios fiscales para exprimir aún más a los tributarios.
  • Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jun/TAP140619A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jun/TAP140619B.mp3]

    Editorial Después de una breve introducción al tema de los conflictos en San Juan, Marta Yolanda compartió la columna de Jorge, "Desacuerdos de sistema", publicada en Prensa Libre. "Las declaraciones en las redes sociales del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, sobre los acuerdos de paz de Guatemala, han elevado nuevamente a la palestra pública las discusiones que se dieron alrededor de los mismos hace casi veinte años. ¿Es momento de retomar esa discusión? Yo diría que nunca terminó. En aquella época yo me opuse a los acuerdos, tanto por razones de forma como de fondo. Como amante de la libertad y el respeto de los derechos a la vida, la libertad y la propiedad de todos, considero que es importantísimo vivir en paz y no en medio de conflictos ni guerras". Enlace telefónico Conversaron con Juan Canel, quien denunció a algunos de los miembros de la Cocode que manipulan a la gente y quieren que exista el conflicto con las empresas que quieren establecerse en el área. Además, conversaron con otro habitante de San Juan Sacatepéquez. Además, comentaron las siguientes notas: Gobierno solicita préstamos para pagar préstamos y asesoría en terrorismo fiscal. Préstamos que probablemente no vamos a poder pagar. El descaro de Juan Alberto Fuentes Knight y la contratación de mercenarios fiscales para exprimir aún más a los tributarios. Video streaming by Ustream : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jun/TAP140619A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2014/jun/TAP140619B.mp3]



    LiberCast



    Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
    Apple Podcast
    Spotify
    PodBean
    Google Podcast
    OverCast
    CastBox

    Artículos relacionados

    Nombre (requerido)


    Email (requerido) (no se publicará)

    Envíanos tus preguntas o comentarios