07 de Febrero del 2019

Eliminación de rivales políticos. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca de la solicitud de antejuicio presentada por el Ministerio Público en contra de la candidata presidencial Sandra Torres. Según la investigación presentada por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) habría utilizado tres empresas de cartón para ocultar a los financistas del partido durante las elecciones de 2015. La Fiscalía presentó solicitudes de antejuicio en contra de Torres, cuatro diputados y dos alcaldes del partido UNE. Durante una conferencia de prensa, la candidata culpó a Thelma Aldana de tener incrustada una red paralela dentro del Ministerio para eliminar a rivales políticos.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Carlos Cerezo Blandón presentó ayer su solicitud como candidato a la presidencia, sin acompañarse de ninguna agrupación política; a pesar que su papelería fue recibida, podría quedar fuera de la contienda. Zury Ríos acudió ante la Corte Suprema de Justicia para presentar un amparo y lograr ser inscrita como candidata presidencial. Vecinos de varios municipios han manifestado sus quejas debido a los vehículos consignados abandonados en las calles de las comisarías de la Policía Nacional Civil. El año inició con ingreso por remesas de seiscientos ochenta y ocho millones de dólares.

ía Especial Contra la Impunidad (FECI), el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) habría utilizado tres empresas de cartón para ocultar a los financistas del partido durante las elecciones de 2015. La Fiscalía presentó solicitudes de antejuicio en contra de Torres, cuatro diputados y dos alcaldes del partido UNE. Durante una conferencia de prensa, la candidata culpó a Thelma Aldana de tener incrustada una red paralela dentro del Ministerio para eliminar a rivales políticos. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Carlos Cerezo Blandón presentó ayer su solicitud como candidato a la presidencia, sin acompañarse de ninguna agrupación política; a pesar que su papelería fue recibida, podría quedar fuera de la contienda. Zury Ríos acudió ante la Corte Suprema de Justicia para presentar un amparo y lograr ser inscrita como candidata presidencial. Vecinos de varios municipios han manifestado sus quejas debido a los vehículos consignados abandonados en las calles de las comisarías de la Policía Nacional Civil. El año inició con ingreso por remesas de seiscientos ochenta y ocho millones de dólares.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios