06 de Diciembre del 2018

Estuardo y María Dolores Arias comparten la prédica de un pastor quien asegura que Dios no puede ser sobornado económicamente. Entre los requisitos para planificar una visita con el pastor evangélico Carlos “Cash” Luna se encuentra el pago de sesenta mil dólares. Esto debido a que se trata de un actor profesional y no de un predicador. Un predicador no exige la entrega de dinero, joyas e incluso celulares a Dios, con el propósito de sobornar. Dios no se impresiona por dinero, autos y casas de lujo. Las personas continúan pensando como paganos, al ofrecer elementos materiales al creador de todo, cuando Dios requiere únicamente el amor de sus hijos.

Noticias nacionales

Estuardo y María Dolores Arias dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Ministros, diputados y altos funcionarios renuncian para optar por candidaturas durante las elecciones populares en 2019. En el Congreso no se aprobó el préstamo por cien millones de dólares para financiar un proyecto para la desnutrición, denominado “Crecer Sano”. Médicos reanudan consulta externa en hospitales nacionales; luego de cuatro meses de suspensión, más de ocho mil ochocientas citas se encuentran pendientes. El Intecap reconoce a Ingenio La Unión por medio de su Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”.

sesenta mil dólares. Esto debido a que se trata de un actor profesional y no de un predicador. Un predicador no exige la entrega de dinero, joyas e incluso celulares a Dios, con el propósito de sobornar. Dios no se impresiona por dinero, autos y casas de lujo. Las personas continúan pensando como paganos, al ofrecer elementos materiales al creador de todo, cuando Dios requiere únicamente el amor de sus hijos. Noticias nacionales Estuardo y María Dolores Arias dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Ministros, diputados y altos funcionarios renuncian para optar por candidaturas durante las elecciones populares en 2019. En el Congreso no se aprobó el préstamo por cien millones de dólares para financiar un proyecto para la desnutrición, denominado “Crecer Sano”. Médicos reanudan consulta externa en hospitales nacionales; luego de cuatro meses de suspensión, más de ocho mil ochocientas citas se encuentran pendientes. El Intecap reconoce a Ingenio La Unión por medio de su Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios