06 de Agosto del 2019

Empoderamiento. María Dolores conversa con Sonia Hurtarte y Nadia Alvarado acerca de Dress for Success. Esta Organización No Gubernamental presente en ciento cincuenta ciudades a nivel mundial, tiene el objetivo de empoderar a mujeres en estado vulnerable y guiarlas hacia un vida económicamente independiente. El plan abarca la búsqueda de trabajo o inicio de un proyecto propio, mentorías en la elaboración de curriculum y entrevistas asertivas, así como la elección de atuendos idóneos para un mes de trabajo. La organización busca descubrir la fortaleza de cada mujer, acompañándose en la ruta para reconocer su importancia y habilidades.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones para identificar y afrontar riesgos internos en la compañía. Explica que los jefes de las empresas deben estar atentos a las nuevas metodologías y herramientas que surgen para optimizar las operaciones. Es importante destacar que no es necesario implementar cada nuevo descubrimiento o producto, ya que los más valiosos son aquellos que incrementan significativamente la eficiencia de hacer negocios. Una de estas herramientas es el desarrollo y retención de talento humano, ya que serán ellos los encargados de sacar el mayor provecho a la maquinaria.

nerable y guiarlas hacia un vida económicamente independiente. El plan abarca la búsqueda de trabajo o inicio de un proyecto propio, mentorías en la elaboración de curriculum y entrevistas asertivas, así como la elección de atuendos idóneos para un mes de trabajo. La organización busca descubrir la fortaleza de cada mujer, acompañándose en la ruta para reconocer su importancia y habilidades. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones para identificar y afrontar riesgos internos en la compañía. Explica que los jefes de las empresas deben estar atentos a las nuevas metodologías y herramientas que surgen para optimizar las operaciones. Es importante destacar que no es necesario implementar cada nuevo descubrimiento o producto, ya que los más valiosos son aquellos que incrementan significativamente la eficiencia de hacer negocios. Una de estas herramientas es el desarrollo y retención de talento humano, ya que serán ellos los encargados de sacar el mayor provecho a la maquinaria.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Ana Ingrid Sutter

Cómo hago para donar ropa?, a dónde y con quién me comunico?. Muchas gracias, espero su respuesta.

Envíanos tus preguntas o comentarios