07 de Abril del 2020

En la nota tecnológica, Jorge da a conocer los esfuerzos de Tesla para elaborar respiradores para el tratamiento de Covid-19. La empresa se suma a las múltiples compañías norteamericanas que se encuentran produciendo respiradores para las personas en estado crítico por coronavirus. Directivos de Tesla manifestaron que a pesar de los múltiples modelos e información técnica disponible, desean elaborar su propio diseño, bajo el argumento de utilizar las piezas disponibles para la fabricación de vehículos. Según lo indican, son materiales confiables y reconocidos por su personal. Próximamente presentarán el modelo funcional ante la Administración de Alimentos y Medicamentos para su evaluación, aprobación y posterior producción masiva.

Comentando con Federico Rolz sobre Mr. Bodeguitas

Marta Yolanda realiza una entrevista a Federico Rolz sobre las medidas tomadas por la empresa Mr. Bodeguitas para enfrentar el impacto económico causado por la pandemia. Rolz explica que la compañía se encuentra desarrollando las denominadas “operaciones sin contacto”, para implementar contrataciones y pagos en línea. Existen dos tipos de clientes; residenciales y comerciales, a los cuales se les ofrecen la disposición de programar traslado de bienes hacia las más de dos mil quinientas bodegas disponibles. Asimismo, recomienda a los negocios ofrecer fraccionamiento de cuotas, ya que las personas se encuentran preocupadas por el flujo de efectivo.

s en estado crítico por coronavirus. Directivos de Tesla manifestaron que a pesar de los múltiples modelos e información técnica disponible, desean elaborar su propio diseño, bajo el argumento de utilizar las piezas disponibles para la fabricación de vehículos. Según lo indican, son materiales confiables y reconocidos por su personal. Próximamente presentarán el modelo funcional ante la Administración de Alimentos y Medicamentos para su evaluación, aprobación y posterior producción masiva. Comentando con Federico Rolz sobre Mr. Bodeguitas Marta Yolanda realiza una entrevista a Federico Rolz sobre las medidas tomadas por la empresa Mr. Bodeguitas para enfrentar el impacto económico causado por la pandemia. Rolz explica que la compañía se encuentra desarrollando las denominadas “operaciones sin contacto”, para implementar contrataciones y pagos en línea. Existen dos tipos de clientes; residenciales y comerciales, a los cuales se les ofrecen la disposición de programar traslado de bienes hacia las más de dos mil quinientas bodegas disponibles. Asimismo, recomienda a los negocios ofrecer fraccionamiento de cuotas, ya que las personas se encuentran preocupadas por el flujo de efectivo.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios