26 de Enero del 2017

Luis Figueroa comenta que la tontera económica de la semana es no prepararse para posibles complicaciones económicas, dado que la administración de Trump provocará reducción de remesas y es dramático no tomar acción para ello. Los invitados del programa comparten sobre diversos temas en relación a la toma de decisiones y emprendimiento: Estuardo comenta sobre la elaboración de vitrales y espejos decorativos; Julio Orellana comparte su experiencia en el ejército de Israel y José Guardia comparte cómo se convirtió en bombero municipal.

s Figueroa comenta que la tontera económica de la semana es no prepararse para posibles complicaciones económicas, dado que la administración de Trump provocará reducción de remesas y es dramático no tomar acción para ello. Los invitados del programa comparten sobre diversos temas en relación a la toma de decisiones y emprendimiento: Estuardo comenta sobre la elaboración de vitrales y espejos decorativos; Julio Orellana comparte su experiencia en el ejército de Israel y José Guardia comparte cómo se convirtió en bombero municipal.

"http:\/\/videos.libertopolis.com\/video\/2017\/ene\/VID170126.f4v"
VIDEO PARTE 1


TAGS
acciones , Bomberos Municipales , consecuencias , decisiones , diseño , Economía , emprendimiento , espejos decorativos , experiencia , remesas , vitrales


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios