14 de Diciembre del 2018

Sobrevaloración. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “Desayunos fantasmas”. Resulta curiosa la reactivación de los programas sociales a un mes de la convocatoria a elecciones presidenciales, observando que diariamente, el presidente Jimmy Morales acude a la inauguración de un comedor seguro. Asimismo, el gobierno ha anunciado que el próximo año se volverán a realizar entregas de bolsas con productos de la canasta básica. Es importante reflexionar que dichos programas asistencialistas son financiados por los impuestos de las mismas personas que reciben los supuestos beneficios. A nivel internacional se ha demostrado que veinte años después de implementar dichas políticas, la pobreza permanece ya que no se atiende el problema de fondo.

La nota tecnológica

Ejecutivos de Facebook anunciaron una falla en la aplicación, suscitada entre el 13 y el 25 de septiembre. Dicho error implicó problemas en el acceso que ciertas aplicaciones vinculadas a Facebook tenían a las fotografías guardadas en los teléfonos celulares, ampliando el acceso incluso a fotografías no publicadas. Aseguran que la falla pudo afectar hasta siete millones de usuarios. Explican que contactaran a los fabricantes de dichas aplicaciones afectadas y posteriormente, a los usuarios que Facebook considera que pudiesen encontrarse en riesgo.

, el presidente Jimmy Morales acude a la inauguración de un comedor seguro. Asimismo, el gobierno ha anunciado que el próximo año se volverán a realizar entregas de bolsas con productos de la canasta básica. Es importante reflexionar que dichos programas asistencialistas son financiados por los impuestos de las mismas personas que reciben los supuestos beneficios. A nivel internacional se ha demostrado que veinte años después de implementar dichas políticas, la pobreza permanece ya que no se atiende el problema de fondo. La nota tecnológica Ejecutivos de Facebook anunciaron una falla en la aplicación, suscitada entre el 13 y el 25 de septiembre. Dicho error implicó problemas en el acceso que ciertas aplicaciones vinculadas a Facebook tenían a las fotografías guardadas en los teléfonos celulares, ampliando el acceso incluso a fotografías no publicadas. Aseguran que la falla pudo afectar hasta siete millones de usuarios. Explican que contactaran a los fabricantes de dichas aplicaciones afectadas y posteriormente, a los usuarios que Facebook considera que pudiesen encontrarse en riesgo.


VIDEO
https://youtu.be/ys-Vg5EcaIo

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios