13 de Junio del 2018

Desafíos militares. Jorge conversa con Reny Bake acerca de los cinco desafíos claves para el Comando Sur de Estados Unidos. El país norteamericano ostenta cinco divisiones a nivel mundial desde el punto de vista militar. El Comando Sur se encuentra integrado desde Guatemala hasta hasta la Patagonia. El almirante Kurt Tidd dio a conocer la semana pasada cinco desafíos que enfrentan actualmente. El primero es que Rusia y China están entrando a un juego de poder, sobrepasando los espacios geográficos que les corresponden. El grupo terrorista Hezbolá está levantando bases en países cercanos. Además, ciento treinta y tres personas de Trinidad y Tobago han viajado a Irak y Siria para unirse a ISIS. Tercero, tienen bajo su supervisión el Canal de Panamá. Y finalmente, deben tomar en cuenta los refugiados de Siria y Venezuela.

Resurgir de las cenizas

María Dolores Arias amplía su artículo titulado “Resurgir de las cenizas”. Arias inicia realizando un recuento de las historias de héroes que tomaron decisiones correctas aún cuando las circunstancias durante la erupción del Volcán de Fuego eran adversas. Los desastres naturales ponen a prueba la fortaleza del carácter del ser humano, sacan a flote las virtudes y los vicios de quienes lo padecen. Más adelante conoceremos historias de reconstrucción. Dicha fase es muy importante, ya que determinará el futuro de los damnificados. Sin embargo, resurgir de las cenizas está estrechamente relacionada con la velocidad con la cual los ciudadanos generen riqueza de acorde a los obstáculos que el gobierno interponga.

a integrado desde Guatemala hasta hasta la Patagonia. El almirante Kurt Tidd dio a conocer la semana pasada cinco desafíos que enfrentan actualmente. El primero es que Rusia y China están entrando a un juego de poder, sobrepasando los espacios geográficos que les corresponden. El grupo terrorista Hezbolá está levantando bases en países cercanos. Además, ciento treinta y tres personas de Trinidad y Tobago han viajado a Irak y Siria para unirse a ISIS. Tercero, tienen bajo su supervisión el Canal de Panamá. Y finalmente, deben tomar en cuenta los refugiados de Siria y Venezuela. Resurgir de las cenizas María Dolores Arias amplía su artículo titulado “Resurgir de las cenizas”. Arias inicia realizando un recuento de las historias de héroes que tomaron decisiones correctas aún cuando las circunstancias durante la erupción del Volcán de Fuego eran adversas. Los desastres naturales ponen a prueba la fortaleza del carácter del ser humano, sacan a flote las virtudes y los vicios de quienes lo padecen. Más adelante conoceremos historias de reconstrucción. Dicha fase es muy importante, ya que determinará el futuro de los damnificados. Sin embargo, resurgir de las cenizas está estrechamente relacionada con la velocidad con la cual los ciudadanos generen riqueza de acorde a los obstáculos que el gobierno interponga.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios