5 de octubre del 2011

• Se entregó a la justicia , luego de haber asesinado a su prima Jennifer Castañaza Juárez de 8 años y a su abuela. Estas son las declaraciones que dio al momento de entregarse. [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2011/oct/DAJ111005.mp3] (Audio cortesía de Tele Centro 13)

005.mp3] (Audio cortesía de Tele Centro 13)



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

jaki

io lo hubiera matadooooooooooooooooooooo a ese infeliz no se merece la vida alma por alma como dice en la biblia y aqui deberian de admitir la pena de muerte que mal estamos en guatemala no hay justicia de nadaaaa ese mal nacido nada tiene ese andaba drogado mas cuerdo que la palabra justicia queremos

Pedro Interiano

Me da tanta pena que, casos como estos las autoridades no tomen una decision rapida, realmente preucupa el sistema de justica en nuestro pais, deveria aplicarse la pena de muerte para esta persona.

Juan Alatriste

Definitivamente este asesino merece la pena de muerte en forma inmediata Las enfermedades mentales como la esquizofrenia o la psicosis, no hacen que el individuo tenga lagunas mentales y luego la persona actúa normal, eso es una farsa. Es necesario que los jueces se pongan la mano en la conciencia y que se aplique una pronta pena de muerte en este caso. No se le devuelve la vida a la señora y la pequeña niña, pero se hace justicia. Que Dios lo perdone, porque nosotros como sociedad no podemos hacerlo.

Hector R

Si, yo mate a mi abuelita tambien y fue durante un sueño. AL despertarme me di cuenta de lo que habia hecho: Imagine que era Jack el destripador... Eso es una treta que utiliza Jeffrey para alegar algun problema psiquiatrico que auizas si lo tenga pero suena muy indiferente al hecho terrible, no se le percibe remordimiento. Me imagino que asi de cinico ha de ser con su familia.

Envíanos tus preguntas o comentarios