19 de Febrero del 2019

Resoluciones arbitrarias. Marta Yolanda y Jorge conversan acerca de los procesos a los cuales se encuentran sujetas las candidatas presidenciales Thelma Aldana, Sandra Torres y Zury Ríos. El abogado Marcelo Sarti presentó una acción legal en contra del partido Semilla, argumentando que no han cumplido los requisitos necesarios, ya que no han realizado la convocatoria a asambleas municipales. Por otro lado el juez Carlos Toledo, encargado de conocer la solicitud de retiro de antejuicio en contra de Sandra Torres, sobrepasó el plazo de tres días que tenía para remitir dicha solicitud ante la Corte Suprema de Justicia. Los seguidores de Zury Ríos se encuentran a la espera de la resolución de la Corte de Constitucionalidad, respecto a la participación de la candidata en las próximas elecciones.

Trump le declaró la guerra abiertamente a Maduro

Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Trump le declaró la guerra abiertamente a Maduro”. Donald Trump habló en Miami y le pidió a los militares venezolanos que se coloquen bajo el imperio de la ley. Esto quiere decir que reconozcan al presidente interino Juan Guaidó, a quien mencionó por su nombre. Habló de la amnistía que los protegería de acciones penales y les advirtió que Estados Unidos sabe donde se encuentra el dinero escondido. Trump se comprometió con las acciones de la Asamblea Nacional y con la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela antes del 23 de febrero. Fue una declaración de guerra al totalitarismo y hoy parece más seguro que los días de Maduro están contados.

a del partido Semilla, argumentando que no han cumplido los requisitos necesarios, ya que no han realizado la convocatoria a asambleas municipales. Por otro lado el juez Carlos Toledo, encargado de conocer la solicitud de retiro de antejuicio en contra de Sandra Torres, sobrepasó el plazo de tres días que tenía para remitir dicha solicitud ante la Corte Suprema de Justicia. Los seguidores de Zury Ríos se encuentran a la espera de la resolución de la Corte de Constitucionalidad, respecto a la participación de la candidata en las próximas elecciones. Trump le declaró la guerra abiertamente a Maduro Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Trump le declaró la guerra abiertamente a Maduro”. Donald Trump habló en Miami y le pidió a los militares venezolanos que se coloquen bajo el imperio de la ley. Esto quiere decir que reconozcan al presidente interino Juan Guaidó, a quien mencionó por su nombre. Habló de la amnistía que los protegería de acciones penales y les advirtió que Estados Unidos sabe donde se encuentra el dinero escondido. Trump se comprometió con las acciones de la Asamblea Nacional y con la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela antes del 23 de febrero. Fue una declaración de guerra al totalitarismo y hoy parece más seguro que los días de Maduro están contados.


VIDEO
https://youtu.be/4TpGHJ2w628

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios