17 de septiembre del 2015

CVP150917 El Presidente Maldonado Aguirre ha hecho modificaciones en los ministerios, ha relevado a 4 funcionarios de sus labores y colocado a nuevos encargados. En el caso del Ministerio de Cultura y Deportes estará liderado por Ana María Rodas; el Ministerio de Educación será liderado por Rubén Alfonso Ramírez; el Ministerio de Ambiente y Recursos naturales estará administrado por Andreas Cord Lehnhoff y el Ministerio de Trabajo será liderado por Leonel Oswaldo Enríquez.

Caso "La línea"

En el caso "La línea" se han encontrado chats que vinculan a Estuardo Gonzáles, alias "Eco"; a Claudia Méndez, alias "La otra señora" y a Pérez Molina, alias "el uno". Se han conocido más detalles sobre Claudia Méndez, a quién se le acusa de haber recibido hasta Q.150,000.00 mensuales de una manera ilícita y facilitar el traslado a 1,561 contenedores. Los cargos que se le acreditan a Méndez son: Asociación ilícita, cohecho pasivo y caso especial de defraudación aduanera. El juez dictará mañana si será ligada a proceso. En el caso de Baldetti, se encuentra aún en el Hospital Militar.

[hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/CVP150917.flv" /]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/sep/CVP150917.mp3]

sterio de Educación será liderado por Rubén Alfonso Ramírez; el Ministerio de Ambiente y Recursos naturales estará administrado por Andreas Cord Lehnhoff y el Ministerio de Trabajo será liderado por Leonel Oswaldo Enríquez. Caso "La línea" En el caso "La línea" se han encontrado chats que vinculan a Estuardo Gonzáles, alias "Eco"; a Claudia Méndez, alias "La otra señora" y a Pérez Molina, alias "el uno". Se han conocido más detalles sobre Claudia Méndez, a quién se le acusa de haber recibido hasta Q.150,000.00 mensuales de una manera ilícita y facilitar el traslado a 1,561 contenedores. Los cargos que se le acreditan a Méndez son: Asociación ilícita, cohecho pasivo y caso especial de defraudación aduanera. El juez dictará mañana si será ligada a proceso. En el caso de Baldetti, se encuentra aún en el Hospital Militar. [hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/sep/CVP150917.flv" /] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2015/sep/CVP150917.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios