04 de Noviembre del 2019

Regímenes económicos. Estuardo y Juan Francisco conversan con Miriam, abogada, acerca de los regímenes económicos matrimoniales. Las personas tienen la responsabilidad de proteger su patrimonio durante el matrimonio y contar con mecanismos que les favorezcan en caso de divorcio. El régimen de mancomunidad absoluta permite que el patrimonio previo y forjado durante el patrimonio sea dividido en partes iguales durante la separación. En el régimen de gananciales, el patrimonio obtenido previo a la unión continúa siendo propiedad de quien lo obtuvo, sin embargo, lo producido durante el matrimonio será dividido en partes iguales. Finalmente, el régimen de separación absoluta no vincula ningún bien y cada ex cónyuge continúa con sus pertenencias.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Ocho personas están encargadas de supervisar que más de seis mil farmacias cumplan con normativa la que exige receta para acceder a medicamentos. Brigadas de rescate siguen el rastro de teléfono en busca de un turista alemán en Volcán de Fuego. El gobierno de Jimmy Morales ha adjudicado millonarios contratos a varias empresas del ex diputado Carlos Herrera, vinculado en el caso de plazas fantasma, en concursos donde participaron otras firmas vinculadas a él para limitar la competencia. Continúa en aumento la demanda de hoteles y restaurantes en el país.

s favorezcan en caso de divorcio. El régimen de mancomunidad absoluta permite que el patrimonio previo y forjado durante el patrimonio sea dividido en partes iguales durante la separación. En el régimen de gananciales, el patrimonio obtenido previo a la unión continúa siendo propiedad de quien lo obtuvo, sin embargo, lo producido durante el matrimonio será dividido en partes iguales. Finalmente, el régimen de separación absoluta no vincula ningún bien y cada ex cónyuge continúa con sus pertenencias. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Ocho personas están encargadas de supervisar que más de seis mil farmacias cumplan con normativa la que exige receta para acceder a medicamentos. Brigadas de rescate siguen el rastro de teléfono en busca de un turista alemán en Volcán de Fuego. El gobierno de Jimmy Morales ha adjudicado millonarios contratos a varias empresas del ex diputado Carlos Herrera, vinculado en el caso de plazas fantasma, en concursos donde participaron otras firmas vinculadas a él para limitar la competencia. Continúa en aumento la demanda de hoteles y restaurantes en el país.


VIDEO
https://youtu.be/ynPYUAiBQSw

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios