13 de Diciembre del 2018

Cambios profundos. Estuardo reflexiona junto con María Dolores Arias respecto a las promesas de campaña y los cambios que favorecen a la economía. Durante las elecciones en 2019, como es de costumbre los candidatos ofrecerán un mayor desarrollo y crecimiento económico, sin embargo, nadie conoce cuales son los cambios que se necesitan para lograrlo. El error radica en sujetar la economía a la política, ya que el mejoramiento en la economía no dependen del político de turno, sino instituciones sólidas que aseguren el respeto a los derechos. La mejor propuesta que puede realizar un candidato es revisar las excesivas regulaciones y proceder a reducirlas o eliminarlas.

Noticias nacionales

Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. La fundación Hábitat para la Humanidad entregó casas para dieciséis familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, con un valor de ciento diecisiete mil quetzales cada una. El pastor evangélico Carlos “Cash” Luna se puso a disposición del Ministerio Público en cuanto a un supuesto vínculo con la narcotraficante Marllory Chacón. Veinticuatro extorsionistas fueron capturados por la Policía Nacional Civil durante cateos en la capital, Totonicapán, Quetzaltenango y El Progreso. El ritmo productivo en la economía nacional cobró mayor dinamismo durante el segundo semestre del año, aumentando un 3%.

crecimiento económico, sin embargo, nadie conoce cuales son los cambios que se necesitan para lograrlo. El error radica en sujetar la economía a la política, ya que el mejoramiento en la economía no dependen del político de turno, sino instituciones sólidas que aseguren el respeto a los derechos. La mejor propuesta que puede realizar un candidato es revisar las excesivas regulaciones y proceder a reducirlas o eliminarlas. Noticias nacionales Estuardo da a conocer las noticias nacionales más relevantes. La fundación Hábitat para la Humanidad entregó casas para dieciséis familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, con un valor de ciento diecisiete mil quetzales cada una. El pastor evangélico Carlos “Cash” Luna se puso a disposición del Ministerio Público en cuanto a un supuesto vínculo con la narcotraficante Marllory Chacón. Veinticuatro extorsionistas fueron capturados por la Policía Nacional Civil durante cateos en la capital, Totonicapán, Quetzaltenango y El Progreso. El ritmo productivo en la economía nacional cobró mayor dinamismo durante el segundo semestre del año, aumentando un 3%.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios