21 de Marzo del 2018

Amenaza a agentes. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca de la posibilidad que los agentes de la Policía Nacional Civil sean desprovistos de alimentos durante labores de protección en Semana Santa. Explican que una de las características que debe ostentar el ministro Enrique Degenhart, es el liderazgo posicional, el cual se manifiesta en el respeto por los procesos de sus agentes. Coaccionar en términos alimenticios a los miembros encargados de la seguridad de los ciudadanos es un acto indigno, incorrecto e inmoral. A pesar de la polémica desatada y de estrategias planteadas, el rubro asignado a cubrir dicho gasto fue aprobado dentro del presupuesto. Sin embargo el menú previsto para suplir las necesidades de los agentes serán tamales, frijoles, agua, galletas, atún y dulces.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco comentan acerca de las noticias nacionales más importantes. Estudiantes del Instituto Neurológico de Guatemala festejaron el día internacional del síndrome de down por medio de un festival musical. La CICIG pide al ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, el retorno a operaciones de diez agentes de la Policía Nacional Civil. Debido a que el fútbol guatemalteco se encuentra sancionado por la FIFA, ha dejado de participar en catorce torneos de todas sus categorías y se encuentra a punto de perder seis juegos más. La construcción del Hospital Nacional de Villa Nueva estuvo marcada por errores, los cuales ocasionaron el incremento de ciento cuarenta y cinco millones de quetzales de inversión más del monto original.

debe ostentar el ministro Enrique Degenhart, es el liderazgo posicional, el cual se manifiesta en el respeto por los procesos de sus agentes. Coaccionar en términos alimenticios a los miembros encargados de la seguridad de los ciudadanos es un acto indigno, incorrecto e inmoral. A pesar de la polémica desatada y de estrategias planteadas, el rubro asignado a cubrir dicho gasto fue aprobado dentro del presupuesto. Sin embargo el menú previsto para suplir las necesidades de los agentes serán tamales, frijoles, agua, galletas, atún y dulces. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco comentan acerca de las noticias nacionales más importantes. Estudiantes del Instituto Neurológico de Guatemala festejaron el día internacional del síndrome de down por medio de un festival musical. La CICIG pide al ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, el retorno a operaciones de diez agentes de la Policía Nacional Civil. Debido a que el fútbol guatemalteco se encuentra sancionado por la FIFA, ha dejado de participar en catorce torneos de todas sus categorías y se encuentra a punto de perder seis juegos más. La construcción del Hospital Nacional de Villa Nueva estuvo marcada por errores, los cuales ocasionaron el incremento de ciento cuarenta y cinco millones de quetzales de inversión más del monto original.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios