09 de Noviembre del 2017

Incertidumbre en Minera San Rafael. Estuardo y María Dolores Arias conversan con Wilson Pérez, supervisor de desarrollo, Diana Hernandez, operadora de maquinaria, y William Gonzales, analista de prevención de pérdidas, acerca de la situación actual de la Minera San Rafael. Expresan que luego de seis meses del cierre de operaciones, resultado de una resolución conjunta entre la Corte de Constitucionalidad y la Corte Suprema de Justicia, aún no han logrado recuperar el ritmo de trabajo que los caracterizaba. Más que un trabajo seguro, la Minera ofrece a sus colaboradores una fuente de aprendizaje y superación personal. Ante la preocupación de un cierre definitivo de operaciones, los representantes comparten que la minería va de la mano con el progreso, tanto personal como para el país en general.

Noticia Financiera

Estuardo da a conocer el premio a la innovación, alta calidad y búsqueda de otros mercados de empresas guatemaltecas. Los directores de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) e integrantes del Consejo Nacional de Promoción de Exportadores (Conapex) galardonaron la exportación de trece empresas por su innovación, transformación y por romper barreras en el mercado internacional. El presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf, señaló que la noche del galardón a la exportación es un espacio para observar los logros que pasan día tras día en Guatemala. Asimismo, agregó que los productores y vendedores continúan luchando para llegar a todo el mundo, con productos y servicios que mantienen empleo y empujan el desarrollo de todo un país.

ual de la Minera San Rafael. Expresan que luego de seis meses del cierre de operaciones, resultado de una resolución conjunta entre la Corte de Constitucionalidad y la Corte Suprema de Justicia, aún no han logrado recuperar el ritmo de trabajo que los caracterizaba. Más que un trabajo seguro, la Minera ofrece a sus colaboradores una fuente de aprendizaje y superación personal. Ante la preocupación de un cierre definitivo de operaciones, los representantes comparten que la minería va de la mano con el progreso, tanto personal como para el país en general. Noticia Financiera Estuardo da a conocer el premio a la innovación, alta calidad y búsqueda de otros mercados de empresas guatemaltecas. Los directores de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) e integrantes del Consejo Nacional de Promoción de Exportadores (Conapex) galardonaron la exportación de trece empresas por su innovación, transformación y por romper barreras en el mercado internacional. El presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf, señaló que la noche del galardón a la exportación es un espacio para observar los logros que pasan día tras día en Guatemala. Asimismo, agregó que los productores y vendedores continúan luchando para llegar a todo el mundo, con productos y servicios que mantienen empleo y empujan el desarrollo de todo un país.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios