11 de Octubre del 2017

Controversial presentación de informe. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca de la décima presentación del informe anual de labores por la CICIG y la revocatoria de la visa de trabajo del Comisionado Iván Velásquez. El Ministerio de Relaciones Exteriores notificó el pasado lunes el retiro de la visa oficial de trabajo a Velásquez, debido a que en su momento no acudió personalmente a solicitarla. La noticia sorprendió al diplomático minutos antes de la entrega del décimo reporte frente al Ministerio Público. Sin embargo, analistas consideran que su labor en Guatemala no requiere de este formalismo y que el Gobierno de Guatemala ostenta un acuerdo con la Comisión para extender el periodo de las visas para los diplomáticos que continúen laborando en el país.

Noticia Financiera

Estuardo reflexiona acerca de las finanzas prácticas y el aprovechamiento de los recursos. Día a día se presentan decisiones que definen el futuro de nuestras finanzas. Decisiones en cuanto al lugar para comprar nuestros alimentos, el aumento de demanda en los implementos e incluso las decisiones gubernamentales son de importancia material para todos los guatemaltecos.

nes Exteriores notificó el pasado lunes el retiro de la visa oficial de trabajo a Velásquez, debido a que en su momento no acudió personalmente a solicitarla. La noticia sorprendió al diplomático minutos antes de la entrega del décimo reporte frente al Ministerio Público. Sin embargo, analistas consideran que su labor en Guatemala no requiere de este formalismo y que el Gobierno de Guatemala ostenta un acuerdo con la Comisión para extender el periodo de las visas para los diplomáticos que continúen laborando en el país. Noticia Financiera Estuardo reflexiona acerca de las finanzas prácticas y el aprovechamiento de los recursos. Día a día se presentan decisiones que definen el futuro de nuestras finanzas. Decisiones en cuanto al lugar para comprar nuestros alimentos, el aumento de demanda en los implementos e incluso las decisiones gubernamentales son de importancia material para todos los guatemaltecos.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios