09 de Octubre del 2017

Policía de Nueva York limita la acción periodística en Guatemala. Estuardo y Juan Francisco comentan acerca de la manifestación a favor del alcalde Álvaro Arzú frente a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). Varias autoridades, identificadas como policías de Nueva York, indicaron a los periodistas que sólo podrían cubrir dicha manifestación si tenían las credenciales necesarias. De tal manera la manifestación en favor del alcalde recordó a sus participantes un tiempo de regímenes militares, los cuales limitaban las garantías esenciales constitucionales. Periodistas de CNN en Español, El Periódico, Prensa Libre y Publinews sufrieron acciones en contra de su actividad periodística, un derecho establecido en el artículo 35 de la Constitución Política de la República de Guatemala.

Noticia Financiera

Estuardo da a conocer la leve baja en ingresos por remesas. El efecto Donald Trump y las tormentas que azotaron durante el mes de septiembre a Estados Unidos podrían ser factores decisivos en la baja de ingresos por remesas en Guatemala. Durante el mes de septiembre los connacionales enviaron al país seiscientos setenta y tres millones de dólares, lo cual equivale a casi cinco mil millones de quetzales. Comparte que este es un ejemplo el cual demuestra que los sucesos en Estados Unidos afectan directamente los ingresos en Guatemala.

as autoridades, identificadas como policías de Nueva York, indicaron a los periodistas que sólo podrían cubrir dicha manifestación si tenían las credenciales necesarias. De tal manera la manifestación en favor del alcalde recordó a sus participantes un tiempo de regímenes militares, los cuales limitaban las garantías esenciales constitucionales. Periodistas de CNN en Español, El Periódico, Prensa Libre y Publinews sufrieron acciones en contra de su actividad periodística, un derecho establecido en el artículo 35 de la Constitución Política de la República de Guatemala. Noticia Financiera Estuardo da a conocer la leve baja en ingresos por remesas. El efecto Donald Trump y las tormentas que azotaron durante el mes de septiembre a Estados Unidos podrían ser factores decisivos en la baja de ingresos por remesas en Guatemala. Durante el mes de septiembre los connacionales enviaron al país seiscientos setenta y tres millones de dólares, lo cual equivale a casi cinco mil millones de quetzales. Comparte que este es un ejemplo el cual demuestra que los sucesos en Estados Unidos afectan directamente los ingresos en Guatemala.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios